La Tercera

Fallas de reparto suscripción a domicilio

No Hubo Ninguna Respuesta

20 Enero, 2020 - 11:10

No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.
la tercera
fallas de reparto suscripción a domicilio

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 04, Enero 2020

SEÑORES la tercera

SRS La tercera , he tenido constantes inconvenientes con el reparto semanal del periódico, pedí cambio de domicilio y furantes tres semanas no se realizó, luego los despachos han sido intermitentes y he debido llamar yo para que lo vengan a dejar ya en 4 fines de semana seguidos. Hoy tampoco lo recibí, llame al número que uds colocan de ayuda para solicitar reposición pero los sabados atiende solo hasta las 14:00 horas. Que solución tengo ahora? Me he tenido que quedar sin el producto que ya he pagado a través de PAT mensualmente, y no hay descuentos ni devoluciones por el pésimo servicio. Tampoco puedo darlo de baja porque me cobran $80.000 debido a que venía un regalo al contratarlo. Entonces la empresa jamás pierde, me obligaron a suscribir el plan digital cuando pedí el cambio de domicilio y con esa excusa ahora no reponen el dinero de los periodos no enviados porque me indicaron que como puedo ver la opción digital estoy recibiendo de todas maneras el servicio.

Me parece un abuso y un descaro que continúen con estas prácticas.

Exijo una respuesta como cliente y como mujer y mamá que trabaja y que no merezco estar regalando mi sueldo por nada.

Autor: K.Z.
Publicado por: IP 200.86.159.66 el Sábado, Enero 4, 2020 - 14:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 534 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy
Aclaración de reclamos

La tercera
Providencia: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La Tercera
Providencia: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera
Huechuraba: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
la tercera
Talagante: De: COPESA S.A. Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22 Para: Dominguez Rodrigo Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico: Tipo: Boleta electrónica Folio: 1002202 Fecha: 2020-03-19 Monto: 4990 Podrá verificar su validez en: www.sii.cl
La Tercera
Quilpué: A partir del fin de semana pasado no hemos recibido ninguna TERCERA MAS, sin embargo recibí una factura de cobro por un servicio regular que no existió.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
La tercera
Puente Alto: De parte de la empresa no hubo ningún contacto ni compensación ni correo de pro medio. Simplemente siguen realizando el cobro, el periódico llega, con intermitencia, no me permiten reembolso por el tema de existir una plan online de por medio que no contraté pero que viene asociado de forma implícita a mi PAT. Es lamentable ser usuario y consumidor de una empresa que no valora a sus clientes. No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.
La tercera
: Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.
Diario La Tercera
Puente Alto: Desde de la fecha en que hice el reclamo o solicitud de Renuncia, no se han comunicado conmigo, informando de dicho término.
Diario La tercera
Santiago: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.