- Puente Alto, Chile
- 04, Enero 2020
- Número: 637846
Fallas de reparto suscripción a domicilio
PRESENTE
SRS La tercera , he tenido constantes inconvenientes con el reparto semanal del periódico, pedí cambio de domicilio y furantes tres semanas no se realizó, luego los despachos han sido intermitentes y he debido llamar yo para que lo vengan a dejar ya en 4 fines de semana seguidos. Hoy tampoco lo recibí, llame al número que uds colocan de ayuda para solicitar reposición pero los sabados atiende solo hasta las 14:00 horas. Que solución tengo ahora? Me he tenido que quedar sin el producto que ya he pagado a través de PAT mensualmente, y no hay descuentos ni devoluciones por el pésimo servicio. Tampoco puedo darlo de baja porque me cobran $80.000 debido a que venía un regalo al contratarlo. Entonces la empresa jamás pierde, me obligaron a suscribir el plan digital cuando pedí el cambio de domicilio y con esa excusa ahora no reponen el dinero de los periodos no enviados porque me indicaron que como puedo ver la opción digital estoy recibiendo de todas maneras el servicio.Me parece un abuso y un descaro que continúen con estas prácticas. Exijo una respuesta como cliente y como mujer y mamá que trabaja y que no merezco estar regalando mi sueldo por nada.
Autor: K.Z.