Ver resumen

Diario La Tercera

Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

Autor reclamo

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar

19 Noviembre, 2020 - 15:29
Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Reclamo original:
diario la tercera
ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando
TwitterFacebook

En Lo Barnechea, Santiago, Chile
Jueves 05, Noviembre 2020
Número de Reclamo: 735961
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES diario la tercera

PRESENTE

Aclarar reclamo

Calle Torremolinos 704 Las Condes. Ya van 4 semanas que diario no llega, a nombre de Alicia Lemm. Pésimo servicio de atención al suscriptor no contestan el único teléfono.



Objetivo: Obtener una solucion
Que llegue de una vez y que me agreguen a la suscripción el tiempo aludido, con una disculpa personal
Publicado por: IP 190.161.70.130 el Jueves, Noviembre 5, 2020 - 14:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Evite
Banco de Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 107 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco Santander Chile
Empresas y Proveedores
Mediación Comercial
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Diario la tercera
Lo Barnechea: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario La Tercera
Lo Barnechea: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores Vota anular el diario hoy mismo
La Tercera
La Florida: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno. S
La tercera
Providencia: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La Tercera
Providencia: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera
Huechuraba: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
la tercera
Talagante: De: COPESA S.A. Enviado: jueves, 19 de marzo de 2020 11:22 Para: Dominguez Rodrigo Asunto: Boleta Electrónica número 1002202 del 19/03/2020 emitida por para RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Señor(es): RODRIGO ANTONIO DOMINGUEZ GONZALEZ Adjunto le enviamos el siguiente documento tributario electrónico: Tipo: Boleta electrónica Folio: 1002202 Fecha: 2020-03-19 Monto: 4990 Podrá verificar su validez en: www.sii.cl
La Tercera
Quilpué: A partir del fin de semana pasado no hemos recibido ninguna TERCERA MAS, sin embargo recibí una factura de cobro por un servicio regular que no existió.
Diario La Tercera
Viña del Mar: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
La tercera
Puente Alto: De parte de la empresa no hubo ningún contacto ni compensación ni correo de pro medio. Simplemente siguen realizando el cobro, el periódico llega, con intermitencia, no me permiten reembolso por el tema de existir una plan online de por medio que no contraté pero que viene asociado de forma implícita a mi PAT. Es lamentable ser usuario y consumidor de una empresa que no valora a sus clientes. No fue efectivo el reclamo en su página si es lo que les interesa saber.