La Tercera

Estoy suscrita y no llega el diario

la tercera
estoy suscrita y no llega el diario

En Las Condes, Santiago, Chile
Sábado 03, Abril 2021

SEÑORES la tercera

Hace dos semanas me suscribí por teléfono a la tercera digital y fines de semana el diario a la casa. El diario nunca llegó. Trato de comunicarme al diario al número de atencion al cliente y esta aiempre ocupado. necesito que me anulen la suscripción por mal servicio .

Mi nombre es carolina castro mi rut 10411xxx-x

Eliminar la suscripción
Autor: C.C.
Publicado el Sábado, Abril 3, 2021 - 10:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Me volvio a llegar el diarioa a la casa
La Tercera - No me ha llegado el diario a mi casa

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Aún No Recibo Respuestas: Necesito respuesta
La tercera - Subió el precio sin aviso

No Resuelto.: En realidad nadie de La Tercera me ha contactado.
La Tercera diario - Cancelación de suscripción.

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Copec