Pesimo

No hubo respuesta
  • En Las Condes, Santiago, Chile
  • Jueves 04, Febrero 2021

Diario La Tercera

Dejdejaron de publicar edicion digital pero siguen cobrando

SEÑORES diario la tercera

La ultima edicion digital es de 31 de Enero. no contestan telefono para cancelar suscripcion y siguen cobrando.

Objetivo:
Reanudar edicion digital o terminar suscripcion.
Autor: H.F.
Publicado el Jueves, Febrero 4, 2021 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Tercera - Base De Datos

No Resuelto Todavía Me Siguen Llegando Correos, Pero Con Menos Frecuencia.. no está resuelto porque aún me siguen llegando mails, pero con una frecuencia menor. No todos los d´ñias pero siguen llegando

La tercera - Eliminar servicio digital

No Resuelto Nulo. Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!

Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

Resuelto Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar. Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.

La Tercera - Eliminación de suscripción

No Resuelto Nada. No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S

La tercera - Elimacion de suscripción

No Resuelto Ninguno. Aun espero la eliminación del cargo

La Tercera - Mal trato de repartidor

No Resuelto Mismo Repartidor. Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.

La tercera - Tercera digital nuevo cobro al suscriptor

No Resuelto Nadie Me Llamó.. Nadie me llamó. Me comuniqué a la tercera y dije mi problema y no me dieron solución alguna. Me dijeron como entrar pero ningún resultado. Sigue todo igual. En internet me bloquea todo detalle y no me deja avanzar y me dice que me suscriba y me cobra. No entiendo nada.

Diario La Tercera - Cobro duplicado de Suscrpción La Tercera Fin de semana

No Resuelto Diario La Tercera No Me Ha Contactado Y Me Sigue Llegando Duplicado El Diario Los Fines De Semana. No me han contactado

La tercera - no entrega de diarios

No Resuelto Sin Solución. Hasta ahora lo único que se ha hecho es regularizar la entrega de diarios de fin de semana. Nunca hubo reposición de diarios ni revistas, tampoco compensación de ningún tipo.

Todo mal por ahora. Estoy a la espera de gestión de SERNAC y ´procederé a terminar la suscripción.

La Tercera - No se cumple entrega de suscripción al diario por fin de semana

No Resuelto La Entrega Del Diario Se Ha Cumplido Las Ultimas Dos Semanas Sin Incovenientes.. He recibido el diario, suscripción de fin de semana, estas dos ultimas semanas sin problema. Lo que no llegó hasta ahora, es la promoción que se ofrece junto con la suscripción y por la que pagué el costo de envío.

Diario la Tercera - Incumplimiento de Contrato

Resuelto Bueno. Además de ingresar el reclamo por esta vía, envié un mail a quien me renovó el contrato (sin respuesta) y volví a llamar a la plataforma que tienen ellos para estos casos, pedí hablar con la Supervisora del call center, quien me aseguró que se cumpliría con la entrega del periódico y que supervisarían que el despacho se realizara a través de monitoreo vía telefónica, lo cual se cumplió. El periódico llegó y me llamaron para monitorear la entrega. Por lo tanto, debo decir que el desenlace es bueno, después de varios malos ratos. Gracias.