Ver resumen

Diario La Tercera

Falta de respeto con sus clientes

Autor reclamo

Diario La Tercera

2 Marzo, 2021 - 14:33
No ha habido respuesta
Reclamo original:
diario la tercera
falta de respeto con sus clientes
TwitterFacebook

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 16, Febrero 2021
Número de Reclamo: 768360
observadores

SEÑORES diario la tercera

PRESENTE

Considerando la mala decisión de romper con una tradición y su participación en la Historia de Chile y Mundial, un rol trascendental en lo medios de comunicación, manifiesto mi profundo descontento por la decisión de poner fin a la versión en papel, además de dejar a muchos sin empleo. No se espera algo así de un medio de información, en particular pasar a llevar el respeto a la diversidad, me siento discriminada, aunque manejo muy bien la tecnología digital, era un placer ojear el Diario los fines de semanas más aún las revistas que le acompañaban, valorando el tremendo aporte a la creación, la estética, el Arte, Diseño, etc.


Srs. no vieron a esas personas que como yo, crecimos con Uds. pusieron fin y listo. Obviamente que primaron los intereses económicos olvidándose del tremendo valor histórico que tuvieron.


AHORA MI RECLAMO ES: QUE ME INFORMEN A MI CORREO PERSONAL DE ESTA DECISIÓN Y PONGAN TERMINO FORMALMENTE AL contrato QUE SOSTENGO CON UDS AÚN.Y POR EL CUAL SIGO PAGANDO.


Espero una respuesta pronto, y de verás los siento mucho, pudieron continuar haciendo historia, a partir de ahora quienes lean su oferta digital, lo harán por una necesidad específica y no por placer hasta de leer el deporte, que no a todos les gustas. En papel era un todo, promoviendo la cultura.



Objetivo: Recibir disculpas
Una respuesta, disculpas, y poner fin legalmente a la suscripción
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionados

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

NO Solucionados

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Evite
Jumbo
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Lider Walmart