Diario La Tercera

Falta de respeto con sus clientes

Diario La Tercera

2 Marzo, 2021 - 14:33
No ha habido respuesta
diario la tercera
falta de respeto con sus clientes

En Curicó, Curicó, Chile
Martes 16, Febrero 2021

SEÑORES diario la tercera

Considerando la mala decisión de romper con una tradición y su participación en la Historia de Chile y Mundial, un rol trascendental en lo medios de comunicación, manifiesto mi profundo descontento por la decisión de poner fin a la versión en papel, además de dejar a muchos sin empleo. No se espera algo así de un medio de información, en particular pasar a llevar el respeto a la diversidad, me siento discriminada, aunque manejo muy bien la tecnología digital, era un placer ojear el Diario los fines de semanas más aún las revistas que le acompañaban, valorando el tremendo aporte a la creación, la estética, el Arte, Diseño, etc.

Srs. no vieron a esas personas que como yo, crecimos con Uds. pusieron fin y listo. Obviamente que primaron los intereses económicos olvidándose del tremendo valor histórico que tuvieron.

AHORA MI RECLAMO ES: QUE ME INFORMEN A MI CORREO PERSONAL DE ESTA DECISIÓN Y PONGAN TERMINO FORMALMENTE AL contrato QUE SOSTENGO CON UDS AÚN.Y POR EL CUAL SIGO PAGANDO.

Espero una respuesta pronto, y de verás los siento mucho, pudieron continuar haciendo historia, a partir de ahora quienes lean su oferta digital, lo harán por una necesidad específica y no por placer hasta de leer el deporte, que no a todos les gustas. En papel era un todo, promoviendo la cultura.

Objetivo: Recibir disculpas
Una respuesta, disculpas, y poner fin legalmente a la suscripción
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

Nulo: Siguen cobrando y sigue sin actualizarse el contenido!
La tercera - Eliminar servicio digital

Diario La Tercera: No ha habido respuesta
Diario La Tercera - Falta de respeto con sus clientes

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 241 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.