Diario La Tercera

Suscripcion diario la tercera no llega en varias semanas

diario la tercera
suscripcion diario la tercera no llega en varias semanas

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 23, Febrero 2021

SEÑORES diario la tercera

Realice una suscripción con el diario la Tercera, la que se paga automaticamente, cuyo cobro se hace todos los meses, pero he reclamado en reiteradas ocasiones que el diario no llega, en esta última ocasión hace 3 semanas que no llega el diario y el cobro se hace igual.

He llamado en varias ocasiones para hacer el reclamo y nadie contesta, considero una burla y además una *****a que cobren por un servicio que n o están prestando.

Espero recibir una explicación, la que nunca he recibido.

QUE ME DEVUELVAN EL MONTO PAGADO POR EL SERVICIO QUE NO PRESTARON, Y A LO MENOS UNA EXPLICACION DE PORQUE NO ENTREGAN EL DIARIO OPORTUNAMENTE.
Autor: M.W.
Publicado por: IP 179.8.42.92 el Martes, Febrero 23, 2021 - 11:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mediano, Ya Que Se Demoraron Un Mes En Solucionar: Dejarán de cobrar el mismo mes que no lo entregaron , eso no es compensación por las molestias sólo descontar el servicio no entregado.
Diario la tercera - Ya un mes que diario no llega al domicilio y siguen cobrando

5: Hubo que reclamar dos veces porque la primera vez no cursaron el reclamo
La tercera - No llego diario

Bueno: Por lo menos el fin de semana del 15 y 16 no hubo problemas con la entrega. El fin de semana anterior tb la entrega fue normal.
Diario La Tercera - incumplimiento entrega periodico

Bien: Me enviaron facturación correcta con fecha 15 de Julio, pero la cuenta doble fue cargada a mi cuenta corriente y no dan explicaciones como recupero el dinero. Espero verlo reflejado en la próxima facturación.
Diario La tercera - Cobro doble suscripción

Negativo: No hubo accion por parte del diario a este reclamo.
Tuve que insistir en a través del teléfono y así quedo resuelto.
La Tercera - atencion al cliente suscriptores

Reaccionaron Y Llegó Tarde Pero Acepto El Atraso: Reaccionaron.
La Tercera - siendo 7:45 hrs. el diario de hoy domingo no ha llegado

No Tengo Resultado Satisfactorio Ya Que El Diario Llegó Solo Un Día Y Luego Nada.: Nunca he recibido respuesta desde diario lá tercera ni por mail o teléfono, pésima atención a suscriptores
Vota anular el diario hoy mismo
Diario La Tercera - Incumplimiento

Nada: No se han contactado conmigo, tampoco me han respondido los correos y el Call center es eterno.

S
La Tercera - Eliminación de suscripción

Ninguno: Aun espero la eliminación del cargo
La tercera - Elimacion de suscripción

Empezaron A Llegar Los Diarios. Falta Compensar: Desde la publicación del reclamo en este medio, empezaron a llegar los diarios los días sábado y domingo, como corresponde (ya van dos fines de semana). Sin embargo, no se han comunicado conmigo para compensar los meses sin recibir nada y para justificar el cambio unilateral de la suscripción.
La Tercera - Incumplimiento Contrato Suscripción Casi un año sin diario

Mismo Repartidor: Para evitar los controles el mencionado repartidor no encontró nada mejor que tirar a la distancia el periódico desde su vehículo hacia el interior del Condominio.
La Tercera - Mal trato de repartidor

Latam