Poco Resultado

19 Julio, 2018 - 17:17
  • San Miguel, Chile
  • 05, Julio 2018

Diario Puente Alto

Falta de respeto hacia un alumno

SEÑORES duoc puente alto

Presento artristis reumatoide de los 15 años y estoy estudiando ingeniería agrícola , por motivos de mi enfermedad e faltado un poco más de la cuenta a clases pero siempre poniéndome al fua con las materias y enviándole correo a los profesores el motivo de mi ausencias. Fui a hablar en coordinación y me atendió en director de carrera José Villalobos y frente al problema me dijo que no existía excusa de faltar a clases y yo le expliqué que apenas me podía agachar y mis manos se ven muy afectada si también y su respuesta fue “yo puedo tener dolor de cabeza y no por eso voy a faltar” cosa que no tiene relevancia al tema , no se puede comparar el dolor de cabeza con la inmovilidad que prensento en el problema. Su tono fue casi de burla hablándome y cerrándome todas las posibilidades de tener chanse para salvar mi ramo , ya que voy en tercer año y esto de verdad me perjudica.En dirección me dijeron que llevara papeles médicos y un papel de mi médico partículas indicando lo que tenia y eso me iba a servir como respaldo por mis faltas.La respuesta del director de carrera fue “cada vez que faltes tienes que traer un justificativo” , ósea tendría que llenar entonces a la secretaría de papeles médicos por qué el no me cree, me sentí muy humillada por el porque se supone que si le dan ese cargo es para ver la integridad de los alumnos y no al momento de presentarle un problema me diga “entonces cámbiate de carrera” ya que como lo dije no tiene sentido. No vale la pena tener una persona así trabajando en una institución educacional si va a entregar respuesta de este tipo y viendo a una alumna que a penas se puede mover.
Autor: V.E.
Publicado el Jueves, Julio 5, 2018 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Duoc Puente alto - Falta de respeto hacia un alumno

No Resuelto Poco Resultado. Nadie se encarga de entregar una solución directa al alumno , es la peor institución educacional que existe , ya sea por el trato de lo profesores ( entre ellos mismos) y el trato de los alumnos que son visto como clientes y no como alumnos.

Duoc Puente alto - Falta de respeto hacia un alumno
No Resuelto Publicado el 19-07-2018