Biblioteca Nacional

pedir libros a domicilio

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 24, Abril 2013

SEÑORES biblioteca nacional

Sabían ustedes que para Pedir libros a domicilio en la biblioteca nacional tienen que presentarse liquidaciones de sueldo, si usted es estudiante debe llevar un "aval" que puede ser sus padres con liquidaciones de sueldo que deben presentarse a firmar a la biblioteca y en caso de que no cuenten con este aval pueden inscribirse como adultos presentando sus propias liquidaciones de sueldo ....entonces si por ejemplo usted es un estudiante que viene de regiones no trabaja y sus padres viven en regiones o si usted es dueña de casa y no trabaja o si usted es simplemente un vago con cultura que ama leer NO PUEDE Pedir libros ...al expresar mi molestia al respecto en la biblioteca la respuesta fue: puede dejar una garantía (de la que ellos se quedan el 10%) venir y leer el libro aquí (el libro que necesito tiene 600 paginas no tengo ese tiempo para ir a sentarme a la biblioteca ) comprar el libro o ir a otra biblioteca (y el libro que busco no está en otra biblioteca)...bueno esop simplemente como para que vaya haciéndonos sentido algunas de las razones por la que en nuestro país la gente no lee....después nos quejamos
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.78.198.122 el Miércoles, Abril 24, 2013 - 17:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Sugerencia basada en la experiencia de 83 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Gasco
Proveedores

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.