Dibam

Impiden sacar fotos a periodicos y responden de manera ridicula

dibam
impiden sacar fotos a periodicos y responden de manera ridicula

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 11, Abril 2016

SEÑORES dibam

siendo el dia 8 de abril del 2016 me dirigí a la biblioteca a la sala de periódicos para sacar unas noticias de periodicos (costosas de encontrar por el buscador internet obviamente) con mi camara digital (sin flash) llevandome como sorpresa que uno de los encargados y luego una guardia que se encontraba en el salon se acercan a mi persona prohibiendome sacar dichas fotos yo les dije porqué y ellos me resopondieron que solo podia tomar fotos de las pantallas que se encuentran en el otro costado de la sala de ´periódicos y que hable con el encargado jefe lo cual hice posteriormente preguantalole acerca de esta sirtuacion el cual me dice que por motivos legales no se pueden tomar fotografias ni articulos de los diarios lo cual me parece absolutamente ridiculo y antidemocrático de parte de los señores de dibam. Por otra parte la guardia mujer me amenazo que si me pillaban sacando fotos no me iban a dejar entrar mas siendo que este lugar es publico y de todos los chilenos. DEFENDAMOS NUESTRAS BIBLIOTECAS que no se permitan estos atropellos e injusticiasPD: el encagado que se acercó a mi primero es un caballero canoso y bajo; la guardia que me amenazo es una niña morena y semi- crespa maciza
Autor: C.P.
Publicado por: IP 190.21.56.156 el Lunes, Abril 11, 2016 - 13:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 136 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus
Proveedores

Dibam
Ñuñoa: aun no recibo el certificado de inscripción a pesar de haber adjuntado toda la información solicitada por DIBAM hace meses. sin embargo, debo decir que a raiz del reclamo, recibí una respuesta de ellos manifestando su intención de solucionar mi problema. Como decia al principio, esto quedo solo en buenas intenciones ya que mi música aun se encuentra desprotegida.
Biblioteca Nacional
Estación Central: Pido disculpas, por un error les envié un reclamo a la Biblioteca Nacional. Mi reclamo iba dirigido a Aguas andina.