Forum Es El Problema No Dicom

23 Julio, 2018 - 11:32
  • Chillán, Chile
  • 08, Julio 2018

Equifax

No sacan la situación de prenda en el sistema excediendo los plazos legales.

SEÑORES dicom

El año 2014 compre un vehículo con crédito forum y pagué la última cuota el 12 de julio del año 2017, teniendo ellos la obligación de sacarme del sistema de la prenda del vehículo en un plazo no mayor de 45 días, actualmente, casi ha pasado un año y forum aún no levanta la prenda.
Autor: C.C.
Publicado el Domingo, Julio 8, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - Aún en registros internos

No Resuelto Aún Nada. Nada de nada

Equifax - No llega informe

Sernac Resuelto Llego Informe. Después de unos días si me llego el informe

Dicom Equifax - Abuso En Cobranzas Dicom Equifax

No Resuelto Ningún Resultado. He seguido insistiendo, les he llamado infinidad de veces, abren un nuevo caso según ellos, quedan de devolver el llamado o el email y.....nada. y volvieron a facturar como si no se enteraran de nada.... una empresa de fe pública que debería tener un comportamiento muy diferente.
Y veo en su página que no soy el único. Deben tener muy malas ventas para tener que retener clientes a la fuerza

Equifax - Compré Informe Premium y aun no mandan el documento a mi correo.

Resuelto Por La Web No Hubo Respuesta. Para resolver el tema tuve que ir personalmente a sucursal Tobalaba, pedir hablar con la encargada y solicitar impresión de mi certificado.
La plataforma no funciona correctamente y el fono de servicio al cliente no da respuesta y corta la llamada. Muy mala experiencia.

Equifax - No envían el informe pagado

Resuelto Despúes De 2 Horas Perdidas Por Teléfono.... Después de que numerosos intentos por comunicarme, me tracaron varias veces la llamada, cuando finalmente logré que un ejecutivo me atendiera, me hicieron ponerme en contacto con la persona a la que le estaba comprado el informe, ya que no era mio sino de mi aval, lo cual me parece super ilógico ya que si no hubiese sucedido este inconveniente esto no era algo que me hubiesen pedido. Finalmente me lo enviaron al instante, no quise trancar hasta que me llegara a mi correo. Dos horas perdidas por mal servicio.

Equifax - En chrome y Firefox no carga bien el sitio

No Resuelto Pésimo. Nunca me dieron una solución, y no había ninguna información en la página que advirtiera que no se podía usar Goolgle chrome. Finalmente no saqué los certificados, y truncó el proceso para el que los necesitaba

Dicom - No sacan la situación de prenda en el sistema excediendo los plazos legales.

No Resuelto Forum Es El Problema No Dicom. Forum respondió con mentira frente a un reclamo del sernac y perdí la venta del vehículo en dos ocasiones por mantenerse en prenda. Recién cuando les comenté que haría una denuncia al juzgado de policía local lo sometieron a tramitación y estoy a la espera de aquello.... Pero la denuncia la haré igual por los daños y perjuicios que se cometieron en mi contra.

Dicom - cada ves que intente hacer una consulta de datos comerciales de forma gratuita como lo expresan en la pagina esta se cae

No Resuelto No Hubo Replica Ni Contacto De La Empresa Aludida. Dicom es un monopolio que no requiere dar explicaciones de sus muchos reclamos

equifax - no entregan factura

Resuelto Enviaron Factura. Después de tanto insistir enviaron la factura