No Hubo Replica Ni Contacto De La Empresa Aludida

11 Julio, 2018 - 17:24
Dicom es un monopolio que no requiere dar explicaciones de sus muchos reclamos
  • Lampa, Chile
  • 26, Junio 2018

Equifax

Cada ves que intente hacer una consulta de datos comerciales de forma gratuita como lo expresan en la pagina esta se cae

SEÑORES dicom

cada ves que intente hacer una consulta de datos comerciales de forma gratuita como lo expresan en la pagina esta se cae , después de hacernos ingresar todos los datos que corresponden se produce el" error" sabiendo que tres veces al año se
Autor: M.M.
Publicado el Martes, Junio 26, 2018 - 21:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Equifax - Aún en registros internos

No Resuelto Aún Nada. Nada de nada

Dicom Equifax - certificado que no refleja realidad

No Resuelto No Resuelto El Reclamo. Equifax mantiene una base de datos personal del 2008 y no actualizada, lo que me hizo adquirir un certificado que no refleja la realidad y me afectó en la presentación de este documento de respaldo. Para cobrar están al día pero sus certificados son falsos por no presentar la realidad del solicitante.

Dicom Equifax - Abuso En Cobranzas Dicom Equifax

No Resuelto Ningún Resultado. He seguido insistiendo, les he llamado infinidad de veces, abren un nuevo caso según ellos, quedan de devolver el llamado o el email y.....nada. y volvieron a facturar como si no se enteraran de nada.... una empresa de fe pública que debería tener un comportamiento muy diferente.
Y veo en su página que no soy el único. Deben tener muy malas ventas para tener que retener clientes a la fuerza

Equifax - Manejo de información personal

No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta

Equifax - En chrome y Firefox no carga bien el sitio

No Resuelto Pésimo. Nunca me dieron una solución, y no había ninguna información en la página que advirtiera que no se podía usar Goolgle chrome. Finalmente no saqué los certificados, y truncó el proceso para el que los necesitaba

Dicom - No sacan la situación de prenda en el sistema excediendo los plazos legales.

No Resuelto Forum Es El Problema No Dicom. Forum respondió con mentira frente a un reclamo del sernac y perdí la venta del vehículo en dos ocasiones por mantenerse en prenda. Recién cuando les comenté que haría una denuncia al juzgado de policía local lo sometieron a tramitación y estoy a la espera de aquello.... Pero la denuncia la haré igual por los daños y perjuicios que se cometieron en mi contra.

Dicom - cada ves que intente hacer una consulta de datos comerciales de forma gratuita como lo expresan en la pagina esta se cae

No Resuelto No Hubo Replica Ni Contacto De La Empresa Aludida. Dicom es un monopolio que no requiere dar explicaciones de sus muchos reclamos

Equifax - Datos Erroneos

No Resuelto Sin Novedades. Equifax no se ha contactado conmigo ni solucionado el problema

Dicom Equifax - pague tres veces salia que no fue pagado y esta descontado

No Resuelto Cero Resultado. No me han contactado y pague tres veces porque lo genere tres veces ya que me aparecia como que no se efectuo correctamente