- Las Condes, Chile
- 24, Diciembre 2019
- Número: 635096
Vehiculo y chofer no corresponden a lo que señala la aplicacion
PRESENTE
Hoy solicite mi primer viaje de reclamos.cl/empresa/didi">Didi para ver que tanta maravilla con tanta publicidad por todos lados. Resulta que espere a que llegara elMovil con su marca, modelo, color y patente que mostraba la app, llega un auto nada que ver con lo que señala la app, el chofer por el sistema de mensajes de reclamos.cl/empresa/didi">Didi escribe “estoy afuera”, a lo que le escribo, si te veo, pero no es el auto que me aparece en la app, a lo que me responde “lo siento amigo olvide cambiar el auto”. Me dice “debes cancelar el viaje”. Al momento de intentar cancelar el viaje me dice la app que se me cargaran $1000 por politicas de cancelacion, a lo que me rehuso a hacer y le solicito al chofer que lo haga. Ojo con estas pseudo apps de transporte, lo barato cuesta caro, primera y ultima vez usando DiDi.
Autor: A.B.