Didi

No devuelve objeto olvidado chófer que confirmo que quedo en el vehículo y se comprometió a devolver

Posiyivo

15 Septiembre, 2020 - 14:19
Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
DIDi

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 01, Septiembre 2020

SEÑORES DIDi

Con fecha 30/11/2020 a las 02:24 PM nos dirigimos con el conductor Manue Antonio Patente Número JBPJ 27 auto Peugeot 301 al Santa Isabel Curauma . En la tarde me di cuenta que perdí mi encendedor zippo el cual no es de un gran valor económico pero si sentimental. En la noche App.me comunique con don Manuel y me confirmo que estaba en el vehículo y que me lo traería de vuelta en la mañana del dia siguiente. Carrera que yo le iba a cancelar. A la fecha no ha llegado y no he podido comunicarme con el.

M.Angelica Monardes Biron

6.691.xxx-x

[email protected]

Recuperar el objeto
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.215.55.244 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada