Didi

No devuelve objeto olvidado chófer que confirmo que quedo en el vehículo y se comprometió a devolver

Autor reclamo

Posiyivo

15 Septiembre, 2020 - 14:19
Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Reclamo original:
DIDi
No devuelve objeto olvidado chófer que confirmo que quedo en el vehículo y se comprometió a devolver
TwitterFacebook

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Martes 01, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 712158
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES DIDi

PRESENTE

Aclarar reclamo

Con fecha 30/11/2020 a las 02:24 PM nos dirigimos con el conductor Manue Antonio Patente Número JBPJ 27 auto Peugeot 301 al Santa Isabel Curauma . En la tarde me di cuenta que perdí mi encendedor zippo el cual no es de un gran valor económico pero si sentimental. En la noche App.me comunique con don Manuel y me confirmo que estaba en el vehículo y que me lo traería de vuelta en la mañana del dia siguiente. Carrera que yo le iba a cancelar. A la fecha no ha llegado y no he podido comunicarme con el.


M.Angelica Monardes Biron


6.691.xxx-x


977765952


[email protected]



Objetivo: Obtener una solucion
Recuperar el objeto
Autor: M.M.
Publicado por: IP 201.215.55.244 el Martes, Septiembre 1, 2020 - 13:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Sky Airlines
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 49 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam
Empresas y Proveedores
Aclaración de reclamos
Servicio de mediación para la resolución de conflictos comerciales.

Últimos desenlaces

Didi
La Cisterna: no he tenido respuesta frente a mi reclamó, salvo este correo de evaluación , un fiascos.
DIDi
Valparaíso: Recuperado gracias al conductor del vehículo. Excelente persona.
Didi
: Me des activaron hace tiempo y por un error muy sin gracia, yo sé hacer uber y otras apps... Por qué no me recolectan?
DiDi
Puente Alto: Hasta la fecha 0 respuesta de esta app , **********s y sinvergüenzas ingresan a tu tarjeta a cobrar viajes que se cancelan en efectivo!!
Didi
Las Condes: Didi respondió y resolvió el problema, devolviendo el dinero cobrado por el taxista a mi tarjeta con la cual pago el servicio. Creo que el problema está con los taxistas, antes la atención era muy buena, creo q los particulares trabajan mejor y son más amables en comparación con los taxistas.
Didi
La Serena: Nunca recibí una respuesta satisfactoria de parte de didi la aplicación carece de modificaciones en cuanto a la información personal o como llegar a ella, ya sea por tu cuenta, tarjeta, hasta tus viajes después de un tiempo no se pueden ver.
Didi
Maule: Aun a la fecha no he recibido ninguna devolucion por mis cobros excesivos o descuentos
Didi
Providencia: Me están tramitando. Me han pedido fotos del estado de cuenta de mi tarjeta visa. Lo que hice y las encontraron poco claras y me dieron un mail para que la mandra por ahí. Lo que hice y aún no me responden.
Didi
Santiago: La ayud a prestada por parte de DIDI fue muy buena y se solucionó, mi problema
Didi
Isla de Maipo: No han respondido aún teniendo toda la información del conductor y tengo las boletas de la mercadería robada