- La Reina, Chile
- 28, Abril 2021
- Número: 790918
Conductor roba un paquete didi no se hace responsable
PRESENTE
Estimados señoresnecesito una solución a mi problema, DIDI reclutan a los conductores y no se hacen cargo de manera responsable de lo que ocurre en el trayecto. EL CONDUCTOR SE QUEDO CON EL PAQUETE QUE LE PEDI ENTREGAR NOMBRE DEL CONDUCTOR R. A. SALDIVAR ROJASPATENTE AUTO KDSL92 CHEVROLET SAILsolicito expresamente:La anulación del cobro del viaje, ya que el chofer no cumplió con la ruta y el objetivo indicado.necesito una solución coherente y formal frente a la situación ocurrida con su plataforma y su colaborador conductor.El chofer de DIDI, solicitado a través de su plataforma DIDI, no siguió la ruta correspondiente, cerro el viaje antes de llegar al destino, se quedo con el paquete que pedí que entregara, no responde llamados ni responde los mensajes, se quedo con una pertenencia ajena. Dentro de las acciones que tomaremos es poner la denuncia correspondiente ante carabineros, pero es un peligro tener este tipo de personas trasladando personas, sobre todo que uno confía en la seriedad de su plataforma, por lo tanto pondremos los reclamos correspondientes a través de la Linea DIrecta del Mercurio, sernac, reclamos.cl y toda entidad que pueda fiscalizar lo que ustedes no son capaces de fiscalizar.Pésima la respuesta que me envían, carente de análisis, en condiciones que la situación corresponde a un colaborador de ustedes que se quedo con algo que no le pertenece, cero empatía y servicio al cliente, pero más grave aún, Cero preocupación porque esta situación no se repita con otros usuarios de la aplicación.Seguiré todas las acciones necesarias para obtener una respuesta seria.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME DEVUELVAN LO QUE ME ROBO SU COLABORADOR CONDUCTOR
Autor: P.C.