Dinero Mail Chile, A La Fecha No Me Ha Respondido Absolutamente Nada

23 Febrero, 2020 - 22:19
  • En Castro, Chiloé, Chile
  • Viernes 07, Febrero 2020

Dineromail Chile Sa

A titulo de que me esta cobrando la empresa dineromail chile sa. tengo un cargo por $232.332 a mi tarjeta

SEÑORES dineromail chile sa

Tengo un cargo en mi tarjeta de crédito Visa del Banco ESTADO por $232.332.-, compra efectuada el 26/07/2019. por favor indicar a qué corresponde.

Autor: A.A.
Publicado el Viernes, Febrero 7, 2020 - 15:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Dineromail Chile Sa - Compra Fallida

No Resuelto No Hay Respuesta. Estamos a 14 de Junio ya, aun no recibo respuesta o solucion alguna.

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Llevo más de un mes con e problema y no han resuelto nada

Dineromail Chile Sa - solo dar gracias

Resuelto Fue Muy Favorable. mi reclamo fue que llego un dinero a dineromail de mi cuenta.
Loque reslize el reclamo para que me devolvieran el dinero a mi cuenta lo que fue muy rápida su respuesta.

Dineromail Chile Sa - Cobro indebido

No Resuelto No He Recibido Nada. Todavía no tengo ninguna respuesta este es el primer mail que recibo

Dineromail Chile Sa - A titulo de que me esta cobrando la empresa DINEROMAIL CHILE SA. Tengo un cargo por $232.332 a mi tarjeta

No Resuelto Dinero Mail Chile, A La Fecha No Me Ha Respondido Absolutamente Nada. DINERO MAIL CHILE, a la fecha, no me ha respondido absolutamente nada. Pero al revisar las compras me di cuenta que debería corresponder a una adquisición que hice por internet. Se trata de una compra con tarjeta de crédito que hice de un Cepillo Facial Nu Skin Lumispa, para exfoliar la piel. Y como el cobro a mi tarjeta de credito me llegó con el nombre de DINERO MAIL CHILE SA., jamas lo asocie a esto.

Dineromail Chile Sa - Cobro en tarjeta injustificado

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta

Dineromail Chile Sa - cobro no reconocido

No Resuelto Todavía No Tengo Respuesta. Todavía no tengo respuesta del cobro no reconocido a mi tarjeta de crédito

Dineromail Chile Sa - Cobro injustificado

Resuelto Cobro Justificado. Al revisar las compras me di cuenta que corresponde a una compra que hice en la tienda de ADIDAS.
como me llego el cobro con el nombre de DINERO MAIL no lo asocie esto que era lo que correspondia a Adidas.

Dineromail Chile sa - Cobro injustificado

No Resuelto Medio. El banco me envió una carta anulando solo 01 cobro por $89.990 siendo que eran 02, tuve que volver a reclamar para que se anule el que está pendiente.

Dineromail Chile Sa - Se Desconto Una Compra Que Jamas Llego

No Resuelto Negativo. No me han devuelro mi dinero
No le respomden los email
No me llego jamas el pdto
Y mi dinero en la cuenta de ustedes
Dinero mail

Dineromail Chile Sa - Depiladora

No Resuelto 1, Mal. He perdido el dinero, fui estafada.

Dineromail Chile Sa - Me cobraron 2 veces

No Resuelto Son Ayuda. Mal servicio, en ningun momento me ayudaron