Direccion Del Transito

En Lo Prado, Santiago, Chile
Martes 21, Enero 2020
Número de Reclamo: 642024

SEÑORES direccion del transito

Semáforo de calle Andes (Los Andes de Violeta Parra) con General Velásquez, tiene mucho tiempo en rojo en calle Andes hacia el poniente, se hace mucho taco a esa altura, hace ya 2 semanas que está así, antes no se hacía ese taco. (no es primera vez que lo reclamo, cada cierto tiempo lo cambian).Sincronización de los semáforos por Alameda entre las calles Teatinos y Santa Rosa, antes del estallido social uno pasaba en verde todos esos semáforos, ahora los repusieron y te toca rojo en todos, produciendo el consecuente taco.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 200.111.156.26 el Martes, Enero 21, 2020 - 16:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Dirección De Tránsito
Pudahuel: No me han solucionado la devolución del pago efectuado por 2 veces por falla del sistema
Direccion Del Transito
Macul: En calle Froilan Roa esquina Departamental ,los semaforos que indican si se puede seguir hacia Froilan Roa Sur entre las 07.00am y 10.00am ,no pueden hacerlo ya que vienen todas las pistas ocupadas y sin embargo el semafora tiene las 3 flechas en verde.Hoy nuevamente estaba desprogramado ,a veces la programacion esta en la tarde de 19..00pm a 22.00pm, mal programado y se genera un taco.Me imagino que debe haber una persona que entiende como programar los semaforos,y que en caso de un choque tiene la responsabilidad civil por no haber programado,y depende el accidente se le catalogara como culpable del hecho. Atentamente Patricio Cifuentes R.
direccion del transito
Macul: Hoy mismo estaba en la mañana a las 08.00am en verde los 3 semaforos permitiendo el paso hacia Frolian Roa al sur a pesar que los autos vienen cubriendo las 4 pistas,en cualquier momento va a pasar un auto y se va a generar un choque ,deben programar como corresponde ,en caso de un accidente son culpables de cuasi delito de choque con resultadoxx. Esta avisado del 8 de Octubre 2019.
Dirección de Tránsito
Lo Barnechea: La Dirección del Tránsito no me ha comunicado que recibió mis dos reclamos ni tampoco ha hecho comentarios de si o no
Departamento Del Transito
Ñuñoa: No han hecho nada y todo sigue igual, tampoco me han llamado para preguntar nada. Ahora en epoca de vacaciones no es tan molesto pero si viene marzo, y es mas comk los inspectores municipales que circulan por aca nk ven estos problemas, mandenlos a revisar lo que digo a distintas horas y veran los autos estacionados tk do el dia.
Dirección de tránsito
Independencia: Estimados: Muy buenas tardes. Despues de 13 dias recibo algun tipo de comentario o inquetud???. Nada todavía y sin ir mas lejos el dia 8 hubo un choque!!!! por favor. Se nesecita diligencia al respecto. Antes de que suceda algo que lamentar. Con esto estoy dejando por escrito lo que puede pasar!!!!!
Dirección De Tránsito De Maipu
Maipú: No ha ido nadie del departamento de tránsito a ver los estacionamientos, es un problema de todos los dias
direccion de transito
Arica: ,me dirigi al i.s.t me deribaron a la achs. me atendieron sacaron radiografia y ecografia de la rodilla , pero lo material quedo arruinado
direccion del transito
Macul: A los pocos días el semáforo se arregló, ahora da preferencia a los que viajamos por Ramal y doblamos por Camino a Lonque. No se forma ningún taco.