• Renca, Chile
  • 09, Diciembre 2012

Directtv

Compra kit autoinstalable prepago

SEÑORES direct tv

compre el Kitts para poder ver la final del fútbol chileno, después de estar casi dos horas instalándolo al pedir la activación del servicio la respuesta es que están en mantencion del sistema y no hay mas explicaciones, si me hubiesen avisado donde lo compre no lo hubiese llevado, una pena de atención de una empresa en crecimiento que quiere tener mas clientes.
Autor: J.N.
Publicado el Domingo, Diciembre 9, 2012 - 19:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

Directv chile - Cortaron la música

No Resuelto No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

DirectTV - Dar de baja

No Resuelto No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio

DirectTV - Menos Canales

Sernac No Resuelto No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.

directv - incomunicación total

Resuelto Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.

DirectTV - Acoso telefónico por dar de baja plan

Resuelto Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.

Gracias!

Directv - Directv flex

Sernac Resuelto Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.