• En Concepción, Concepción, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Directtv

Incumplimiento de instalación e incumplimiento de devolución de dineros cancelados.

SEÑORES direct tv

Con fecha 12/11/2012 tomé la decisión de contratar el servicio de Televisión Satelital con DIRECT TV, Plan Bronce, por $ 18.990.-

Las condiciones de la promoción son que si pago por adelantado el primer mes, el costo de instalación era $0.- Además, la contratación la podía hacer por internet y pagar con cargo a tarjeta de crédito.

Acepté esas condiciones y me ratificaron a través de correo que mi solicitud estaba en proceso.

Se comunicaron telefónicamente el día 14 de noviembre para poder programar la instalación, llamado que no pude atender normalmente pues me encontraba en reunión de trabajo y solicité me llamaran más tarde, lo que no sucedió.

Pasó el resto de la semana y nadie tomó contacto conmigo.

El día 19 de noviembre los volví a llamar al 6006001759 para saber qué sucedía y coordinar la pronta visita de un técnico. Quedamos en que el día sábado 24 de noviembre yo no trabajaría por lo que estaría disponible las 24 horas en mi domicilio a fin de que efectuaran la instalación. Para variar no recibí llamado alguno y muchos menos alguien llegó a mi domicilio.

el día Lunes 26/11/12 hablé con la Ejecutiva Sra. Claudia Díaz a quien le expresé mi molestia por la demora y a esas alturas incumplimiento de condiciones, y solicité dejaran nula el contrato de servicio y generaran la devolución de los valores cancelados.

Me indicó que ingresó el reclamo y solicitud expuesta y que, a más tardar con fecha 29/11/12 se reversarían los valores a través del mismo medio de pago que yo utilicé, es decir, con abono a mi tarjeta de crédito. Solicité un número de folio del reclamo, el cual no se me entregó.

El día 30 no apareció nada en mi cartola, por lo que el día 03/12/12 llamé nuevamente. Me atendió Francisca Fonseca, quien me informa que con fecha 01/12/12 está autorizada la devolución del dinero y que espere dos días más y en caso de no tener la devolución vuelva a llamar. El día 05/12/12 volví a llamar y solicité hablar con una Supervisora Sra. Roxana Marín. Me dejaron en línea de espera más de 10 minutos y nunca me traspasaron la llamada. A estas alturas, a pesar de estar muy molesta, esperé hasta el 07/12/12 para volver a llamar. Solicité llamado con la Supervisora mencionada y me la negaron. No me quedó más que hablar con otro ejecutivo Sr. Rodrigo Lara, quien me informa que el proceso está en curso y que el día 14/12/12 se hará efectiva la devolución de mi dinero. Solicité me enviaran toda la información por escrito a un correo electrónico que hasta la fecha no recibo. volví a llamar a las 13.30 hrs. de hoy 12/12/12 y quise ratificar si hubiesen anotado correctamente el correo, y el muy ignorante del ejecutivo no indicó la extensión .cl al correo razón por la cual, jamás iba a recibirlo. Y aquí estoy aún, esperando recibir el famoso correo, donde reconozcan el tiempo de demora. Y esperando a que llegue le día 14/12/12 para recibir mi devolución.

Son $18.990.- que se suman al tiempo perdido, las molestias, los llamados telefónicos, las molestas esperas en línea sin solución y de seguro, el pago de intereses que aunque sea mínimo tendré que asumir, porque ellos no lo pagarán. Me pregunto yo, si hubiesen instalado el servicio, y yo me hubiese atrasado con el pago, estoy segura que al día siguiente del vencimiento me habrían estado llamando, exigiendo o cortando el servicio por falta de pago. Pero a la inversa estos gigantes sin rostro, jamás responden oportunamente. Más encima, ni siquiera cuentan con oficinas de atención de público ni en regiones ni en Santiago: TODO DEBE SER A TRAVES DE CALL-CENTER con ejecutivo que lo único que han sabido hacer es dar explicaciones sin sentido para algo que no tiene justificación más que la irresponsabilidad de no cumplir lo ofertado ni garantizar que las condiciones de compra venta de un bien y servicio se cumplan como la ley lo exige. Quién hace algo en contra de estas entidades?????

Autor: C.R.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

direc tv - falta de días de carga

Resuelto Resuelto. fui atendido por un operador

Directv - Incumplimiento de promocion

No Resuelto Directv. Sin respuesta de directv no se a recargado la diferencia de dias

Directv - Me cobraron instalación y nunca llegaron

No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado. Al. Momento no han tomado contacto conmigo para la devolución del dinero

Directv - no respuesta e imposibilidad de conectarse con asistencia

Resuelto Fue Resuelto. Luego de intentarlo sin respuesta decido olvidarme del tema. A la semana recibo un llamado telefónico que viene un técnico en camino. Lo recibo y gracias a la gestión del técnico logró resolver todos los problemas por llamando en conjunto con el técnico

Directv - Pago instalación no instaron

No Resuelto 1. Aún no me dan ninguna respuesta nisiquera se han comunicado conmigo.

Directv - Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Les importa nada. simplemente contestan al reclamo diciendo que según sus sistemas si entregaron el servicio reclamado cuando es mentira.

Directv - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Mal, Sin Solución.. Directv no ha realizado el pago pormetido, y ni la señora Carolina Venegas Olavarría, Jefe de Banck Office Comercial de DirecTV CHILE Televisión Ltda ni nadie se ha comunicado conmigo.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv Chile - Incumplimiento contrato

No Resuelto Ninguno Hasta Ahora. Aun sigue todo igual en varias oportunidades han cobrado 2 veces el mismo mes.
Estoy indignada con Directv.
Quiero dejar de ser clienta de uds.
El problema es q tengo q viajar muy lejos para salir del plan con uds.
Necesito q envíen a mi Correo el registro de todos mis pagos.
Fuí a San. Vicente en busca de una solución por mi caso se suponia no cobrarian un mes porq me habian cobrado 2 veces el mismo mes antes sin embargo me cobraron igual son unos descarados.

Directv - Eliminación De Cobranza Y Devolución De Dineros

No Resuelto Esperando Solución De Devolución De Dineros Cobrados De Más. Al parecer dieron de baja la cuenta de mi marido, pero no nos han dado respuesta sobre la devolución de los dineros de los meses cobrados a ambos, nos llaman todo el dia a los dos cobrandonos la última boleta impaga. Ayer hablé con una ejecutiva que me dice que me llamarán en los próximos 3 dias, para la devolución, pero hasta ahora nada. En la pantalla aparecía a cada rato, cobrando la cuenta también.
Aun espero solucion.

Directv - Amenazas de muerte de un Supuesto ejecutivo

No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado Ni Nada De Directv. Hasta el dia de hoy ningun tipo de ejecutivo o personal de Directv se a comunicado conmigo para obtener mas información.

Directv - Cobro doble de mes por cambio de fecha

No Resuelto Ningún Resultado. No me han contactado, ni nada cero preocupación por el cliente.

Directv - No devolución de dinero

Resuelto Positivo. Se realizó la devolución.