• Santiago, Chile
  • 11, Diciembre 2012

Directtv

Incumplimiento de servicio

SEÑORES direct tv

ESTIMADOS.Quisiera reclamar en contra de directv, a quien solicité la instalación de un 2do deco hace casi 1 mes atrás y todavía no he obtenido resultados, ni un llamado para explicar la demos. Al menos he reclamado una docena de veces pero lo ejecutivos me dejan en espera, me cortan y la única explicación es que están colapsados con tanta demanda...eso creo que no es tema del consumidor, deberían contratar mas gente y no hacer pagar el costo a los usuarios.Envié un email reclamando y todavía nadie da la cara ni me responde, lo encuentro el colmo...donde vaya los dejaré como una empresa ineficiente y obviamente no la recomiendo en absoluto!!gracias por permitir que expongamos nuestros reclamos...además creé un grupo en facebook para hacer ver mi molestia. Además le enviaré un correo al gerente comercial Julio López, para que se entere de como atienden sus trabajadores.Johanna Arancibia
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 12:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - no se puede ingrear a la pagina y no habilitan directv go

Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv