• En Santiago, Santiago, Chile

Directtv

Incumplimiento de servicio

SEÑORES direct tv

ESTIMADOS.

Quisiera reclamar en contra de directv, a quien solicité la instalación de un 2do deco hace casi 1 mes atrás y todavía no he obtenido resultados, ni un llamado para explicar la demos. Al menos he reclamado una docena de veces pero lo ejecutivos me dejan en espera, me cortan y la única explicación es que están colapsados con tanta demanda...eso creo que no es tema del consumidor, deberían contratar mas gente y no hacer pagar el costo a los usuarios.

Envié un email reclamando y todavía nadie da la cara ni me responde, lo encuentro el colmo...donde vaya los dejaré como una empresa ineficiente y obviamente no la recomiendo en absoluto!!

gracias por permitir que expongamos nuestros reclamos...además creé un grupo en facebook para hacer ver mi molestia. Además le enviaré un correo al gerente comercial Julio López, para que se entere de como atienden sus trabajadores.

Johanna Arancibia

Autor: J.A.
Publicado el Martes, Diciembre 11, 2012 - 12:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Cobros con servicio de baja

No Resuelto No Resuelto. Me siguen cobrandp el servicio . Cuanfo nisiquiera tengo los equipos de directv en mi domicilio fueron retirados al mes dedar de bajael servicio . Y aun en la fechaactual lunes 2 de agosto de 2021

Direc tv - Baja de servicio

No Resuelto Paga. Me siguen clbrando 49mil pesos y el servicio me lo cortaron fui al sernac poner reclamos para que sepan

Directv - Incumplimiento de promocion

No Resuelto Directv. Sin respuesta de directv no se a recargado la diferencia de dias

directv - instalacion de servicio

Resuelto Directv. esta resuelto

DirecTV - Suspensión De Servicio

No Resuelto No Solucionado.. Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo.

Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.

Directv - No dan de baja servicio

No Resuelto Nulo. No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio .
Por lo que deje de pagar el servicio

Directv - dar de baja el servicio

Resuelto Lo Dieron De Baja. Pero no han retirado los artefactos

Direct Tv - Tramitar Baja De Servicio

No Resuelto Nada. No he sabido nada de ellos! Espero este mes no me cobren el servicio!!

Directv - Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Les importa nada. simplemente contestan al reclamo diciendo que según sus sistemas si entregaron el servicio reclamado cuando es mentira.

Directv - Dar de baja servicio

No Resuelto Ningúno. Esperar hasta abril para dar de baja y no pagar los equipos

Directv Chile - Baja de servicio

No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Aún no dan de baja el servicio y menos han retirado los decos.

Directv - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Mal, Sin Solución.. Directv no ha realizado el pago pormetido, y ni la señora Carolina Venegas Olavarría, Jefe de Banck Office Comercial de DirecTV CHILE Televisión Ltda ni nadie se ha comunicado conmigo.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,