• La Serena, Chile
  • 12, Diciembre 2012

Directtv

Malaza atención prepago y mala venta kit

SEÑORES direct tv

estimados: presenté reclamo ante sernac por la empresa directv el motivo fué que la venta del kit de prepago es pécima.y la atención de gerencia es pécima tambien nunca te atienden el requerimiento cuando es solicitado, la verdad esta empresa como ventas es un fracazo.revisando la caja del deco L12 sólamente se incluyecable RCAMANUAL RECEPTORY Manual mando a distancia¿donde está el resto de lo que falta?Manual de auto instalación, Triptico y poliza de garantía?REALMENTE NO SABEN VENDERo Venden parte del kit incompletoesto fué comprado hace más de un tiempo en sucursal Lider de La serena Mall puerta del marme acerqué a servicio a cliente y he efectuado cambio ya dos veces del kit y es ahí que me retiran los documentos de dicho producto.lo que yo necesito urgente es soluciónpara que la empresa directv se haga cargo de los implementos faltantes en la caja del mismo kit prepagonecesito RESPUESTA AHORA O ME CAMBIO DE COMPAÑIA DE TV SATELITAL
Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago