• En La Serena, Elqui, Chile
  • Miércoles 12, Diciembre 2012

Directtv

Malaza atención prepago y mala venta kit

SEÑORES direct tv

estimados: presenté reclamo ante sernac por la empresa directv el motivo fué que la venta del kit de prepago es pécima.

y la atención de gerencia es pécima tambien nunca te atienden el requerimiento cuando es solicitado, la verdad esta empresa como ventas es un fracazo.

revisando la caja del deco L12 sólamente se incluye

cable RCA

MANUAL RECEPTOR

Y Manual mando a distancia

¿donde está el resto de lo que falta?

Manual de auto instalación, Triptico y poliza de garantía?

REALMENTE NO SABEN VENDER

o Venden parte del kit incompleto

esto fué comprado hace más de un tiempo en sucursal Lider de La serena Mall puerta del mar

me acerqué a servicio a cliente y he efectuado cambio ya dos veces del kit y es ahí que me retiran los documentos de dicho producto.

lo que yo necesito urgente es solución

para que la empresa directv se haga cargo de los implementos faltantes en la caja del mismo kit prepago

necesito RESPUESTA AHORA O ME CAMBIO DE COMPAÑIA DE TV SATELITAL

Autor: J.V.
Publicado el Miércoles, Diciembre 12, 2012 - 13:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Mala atención.

No Resuelto Nulo. Aún, a pesar de los años transcurridos, no logró que DirecTV me conecte el segundo descodificador. La extranjera que atiende el teléfono me negó la posibilidad de una visita técnica. A pesar de todo he pagado invariablemente las cuentas, y sigo sin solución.
Deberían contratar chilenas para atender el teléfono. Lo harían mejor.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Activar kit prepago

No Resuelto Sin Respuesta. No he sido contactado por la empresa.

Directv prepago - Sos

No Resuelto 1. Nadie lo resolvio

DirecTV - kit prepago no funciona

Resuelto Call Center De Chile Soluciono El Problema Prácticamente Al Instante. Después de perder el tiempo por casi una semana y ser atendido a través de un call center extranjero sin obtener solución alguna. Al final el reclamo en el SERNAC tuvo efecto y me llamaron del servicio al cliente, esta vez el servicio local el cual me soluciono el problema muy rápido.