• Pudahuel, Chile
  • 15, Diciembre 2012

Directtv

No puedo cargar dinero en mi prepago

SEÑORES direct tv

Ya hace mas de 2 semanas y media que no puedo, recargar dinero en mi Directv prepago. he llamado nnn veces al servicio de asistencia de directv y no se arregla nada, sigo sin poder cargar dinero en mi tarjeta de prepago me crearon un caso y nada, es decir tengo el decodificador de adorno.de verdad ya no se si lo arreglaran o no. de verdad me deja con muchas dudas el cambiarme a directv con plan ya que hasta ahora la atención ha sido muy mala.numero de Caso96885428Willy Ardiles S.96504646
Autor: W.A.
Publicado el Sábado, Diciembre 15, 2012 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

Directv chile - Cortaron la música

No Resuelto No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

DirectTV - Dar de baja

No Resuelto No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio

DirectTV - Menos Canales

Sernac No Resuelto No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.

directv - incomunicación total

Resuelto Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.

DirectTV - Acoso telefónico por dar de baja plan

Resuelto Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.

Gracias!

Directv - Directv flex

Sernac Resuelto Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.