• En Talca, Talca, Chile
  • Jueves 06, Diciembre 2012

Directtv

Pesimo servicio al cliente

SEÑORES direct tv

El dia 09 de noviembre hice un requerimiento respecto a que la señal de televisión que llega a los codificadores de mi vivienda, es de pesima calidad, por tanto se solicitó ese mismo dia que fueran los tecnicos a realizar las acciones correctivas respectivas. DirecTV indica que tienen 20 dias habiles para responder este requerimiento. Cuestión que encuentro altamente ineficiente. Peor aún, es que llevo 28 días esperando una respuesta o un contacto y mi familia todavía no puede ver televisión por cable. Encuentro una falta de respeto a los clientes que pagan a tiempo su mensualidad.

Autor: E.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 6, 2012 - 12:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - Engaño al consumidor

No Resuelto Directv. Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV

DirecTV - llamadas diarias sin ser cliente

No Resuelto Insuficiente. No volvieron a llamar al celular ofreciendo
sus productos
insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.

Directv - No respeta convenio acordado con cliente

No Resuelto Directv. Llame en repetidas oportunidades y cuando logre tomar contacto simplemente me dijieron que me podía bajar las próximas dos boletas, no dando solución a lo ya acontrcido.

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !