• Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2012

Directtv

Cobros injustificados

SEÑORES directv

Me permito estampar mi molestia en contra de esta empresa toda vez que a mis 35 años de edad jamás pero jamás he estado en dicom ni menos mantengo deudas pendientes con ninguna entidad financiera ni casas comerciales, efectivamente por los años 2009 y 2010 estuve viviendo en una localidad costera de la 7ma región (curepto) en donde la única alternativa de ver tv, es contratar los servicios de la mencionada empresa.el año 2010 por razones laborales debí venir a trabajar a la ciudad de S. por lo que di por terminado el contrato, manifestándome estos personajes que no podían ir a retirar los decodificadores hasta que se cancelare la ultima boleta, situación que se hizo inmediatamente después de haber sido recibida, una vez al día todo, ellos concurrieron hasta el domicilio a retirar los decodificadores, quedando todo saneado y en regla.el día de ayer me entero que me encuentro en una entidad de cobranza por no pago de una boleta, al pedir explicaciones vía teléfono estos sin vergüenza me manifiestan que presente la boleta, me pregunto yo? quien después de casi 3 años va a guardar una boleta de pago? no se que hacer? donde ir? a quien reclamar? pues es 1ra vez que tengo problemas con empresas estafadoras
Autor: C.M.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 09:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - no se puede ingrear a la pagina y no habilitan directv go

Sernac No Resuelto Resuelto Parcialmente. Ahora se puede ingresar al sitio y a Directv Go, pero el pago lo hice para ver 2 partidos que me interesaban y como no pude verlos pedí devolución del dinero pagado. No han respondido a esa petición.
En relación a las recargas por un día tampoco hay solución!

DirectTV - Cobros

Sernac No Resuelto Nose. No ha sabido nada

directv - imposible contactarlo por ninguna via

Resuelto Resuelto Por Directv. luego de colocar el reclamo en la pajgina RECLAMOS.CL, al dia siguiente llego un tecnico de directv, me contacto por telefono, vino y procedio a cambiar el equipo de directv y ajusto la antena satelital.
cuando le consulte como se enteraron de mi problema me manifesto que no sabia, solo que la secretaria lo habia enviado.
gracias. me da la impresion que a diario leen las paginas de reclamo

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

Directv - Recarga pagada y no realizada

Resuelto Listo. Resuelto

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)