• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Directtv

Incumplimiento de servicio

SEÑORES direc tv

contrate un plan de tv por cable a la empresa direc tv ase un mes y aun no me a llegado el servicio de televicion por cable

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 23:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Cobros con servicio de baja

No Resuelto No Resuelto. Me siguen cobrandp el servicio . Cuanfo nisiquiera tengo los equipos de directv en mi domicilio fueron retirados al mes dedar de bajael servicio . Y aun en la fechaactual lunes 2 de agosto de 2021

Direc tv - Baja de servicio

No Resuelto Paga. Me siguen clbrando 49mil pesos y el servicio me lo cortaron fui al sernac poner reclamos para que sepan

Directv - Incumplimiento de promocion

No Resuelto Directv. Sin respuesta de directv no se a recargado la diferencia de dias

directv - instalacion de servicio

Resuelto Directv. esta resuelto

DirecTV - Suspensión De Servicio

No Resuelto No Solucionado.. Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo.

Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.

Directv - No dan de baja servicio

No Resuelto Nulo. No se contactan y asta el día de hoy no dan de baja el servicio .
Por lo que deje de pagar el servicio

Directv - dar de baja el servicio

Resuelto Lo Dieron De Baja. Pero no han retirado los artefactos

Direct Tv - Tramitar Baja De Servicio

No Resuelto Nada. No he sabido nada de ellos! Espero este mes no me cobren el servicio!!

Directv - Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Les importa nada. simplemente contestan al reclamo diciendo que según sus sistemas si entregaron el servicio reclamado cuando es mentira.

Directv - Dar de baja servicio

No Resuelto Ningúno. Esperar hasta abril para dar de baja y no pagar los equipos

Directv Chile - Baja de servicio

No Resuelto A La Fecha Sin Respuesta. Aún no dan de baja el servicio y menos han retirado los decos.

Directv - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Mal, Sin Solución.. Directv no ha realizado el pago pormetido, y ni la señora Carolina Venegas Olavarría, Jefe de Banck Office Comercial de DirecTV CHILE Televisión Ltda ni nadie se ha comunicado conmigo.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,