• , Chile
  • 07, Noviembre 2012

Directtv

Castigan a cliente por renunciar a servicio

SEÑORES direct tv

El día 30/10/2012 se llama a Directv para dar por finalizado el contrato(servicio). Directv pone fecha de baja el día 16/11/2012(que se debía cancelar por el Cliente hasta esa fecha). Hoy 07/11/2012 al intentar hacer un cambio en mi plan, que es válido y establecido por mi contrato, Dirtectv me castiga imposibilitando hacer cambios al plan, inclusive no es posible eliminar un canal premium contratado temporalmente(es válido en mi plan), donde Directv a parte de castigarme, lucra con el dinero de sus clientes. El número de reclamo en Directv es 94044630.
Autor: L.G.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 14:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

Directv chile - Cortaron la música

No Resuelto No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

DirectTV - Dar de baja

No Resuelto No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio

DirectTV - Menos Canales

Sernac No Resuelto No Resuelto. DirecTV sacó de parrilla 10 canales. 5 SD y 5 HD.
Sólo reemplazaron los 5 canales SD, los cuales lo son similares a los canales retirados y NO reemplazaron los canales HD. Sólo ofreció 2 PPV gratis durante Abril.
O sea, sacó 5 canales HD de parrilla que funcionan 24/7 y los reemplazó por 2 películas.

directv - incomunicación total

Resuelto Respondieron Unos Correos. sin embargo el trato es impersonal,lento y extraño.

DirectTV - Acoso telefónico por dar de baja plan

Resuelto Resuelto Reclamo. Me enviaron un correo electrónico donde cancelaron el servicio, tal como lo había solicitado y además se comprometieron a borrar mi numero de telefono de sus registros.

Gracias!

Directv - Directv flex

Sernac Resuelto Resuelto. Ante la falta de voluntad de reconocer mi pago. Lleve el caso tambien ante el Sernac y ya le dieron solución. Tengo de vuelta mi señal.
Muchas gracias a ustedes tambien por poner atención a mi reclamo.