• En , , Chile
  • Martes 06, Noviembre 2012

Directtv

Mal servicio al cliente no contestan por ninguna vía

SEÑORES direct tv

pesimo servicio al cliente dos días intentando contactarme por telefono y por chat pero ninguna respuesta más encima el chat en ves de disminuir la espera aumenta es un robo, tengo un aumento en mi boleta y un decodificador malo tampoco puedo activar el canal premium flexible que promocionan es un robo creo que voy a eliminar directv.

Autor: C.E.
Publicado el Martes, Noviembre 6, 2012 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - cobro por servicio no entregsdo

Resuelto Solucionado. No hubo respuesta satisfactoria ,solo parcial

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Direct Tv - No contestan

No Resuelto Nulo. No se contactaron ni se soluciono

Directv - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !