• En , , Chile
  • Lunes 12, Noviembre 2012

Directtv

Molestias por el servicio y atención al cliente.

SEÑORES direct tv

Ya hace tiempo que vengo con problemas y actualmente han sido muchos. Tenía un plan que a mi parecer ya era un poco costoso de mantener para la calidad de señal que tenía y solicité el fin de este, pero me retuvieron el servicio ofreciéndome abaratar el costo y el cdf p gratis por 6 meses. El fin de semana tuve invitados para ver el partido de colo-colo y el cdf p no tenía señal, estuve mucho rato llamando al fono de atención al cliente, en una ocasión me cortaron la llamada, hasta que me aburrí de llamar (esperando hasta 7 minutos que alguien contestara) y busqué otro medio para ver el partido. La cosa es que el domingo me pasó lo mismo con el partido de la católica, esta vez volví a llamar con insistencia y nada... otra vez no pude ver lo que deseaba... luego de la rabia que sentía hablé por el chat de atención al cliente y por fin alguien me habilita la señal (un poco tarde) pero la atención también dejó mucho que desear.

Ahora que la señal se restauró, me llega la boleta con periodo de facturación desde el 10-11-12 hasta 09-12-12 con fecha de pago hasta el 30-11-12. Yo pagaba 27.000 (con cdf p), me ofrecieron pagar 18.000 y ahora me están cobrando 38.500... tal vez sean 2 meses (espero). La cosa es que comparando con la competencia (VTR) los servicios de atención al cliente y la claridad de cobros en directv están muy por debajo de lo esperado...

Sería bueno que mejoren estos puntos, porque retener clientes es sólo la crónica de una muerte anunciada... yo mismo creo que terminando los 6 meses de retención que me ofrecieron terminaré contrato igual...

Autor: M.H.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 11:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - Recargue y no me entregan el servicio

Resuelto Se Soluciono. Me llamaron de directv y me solucionaron el problema. Me indicaron el porque y la solución

Directv - Atención por maquina

No Resuelto Mediocre. Me llamo un ejecutivo comercial y no fue mejor que la máquina, que me llamarían de otra unidad, que esto no era comercial y también que era de DirecTV go,
Quizás una máquina piensan que reemplaza al hombre un craso error y signo de estos tiempos y la estupidez humana

Directv - cobro por servicio no entregsdo

Resuelto Solucionado. No hubo respuesta satisfactoria ,solo parcial

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !

Directv - cobranza por servicio inexistente

No Resuelto Negativo. A pesar del reclamo por ese medio y la respuesta obtenida telefónicamente de la empresa, con compromiso de solución, las llamadas de cobranza continúan y ya no sé a que instancia recurrir para solucionar el problema que se arrastra por meses.