• En Rancagua, Cachapoal, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Directtv

Sin señal

SEÑORES direct tv

El dia. 15 de noviembre se me hecho. a per el sistema y estamos a 22 y todabia no me arreglan el sistema no tengo ninguna respuesta y desde el dia k se me fue la señal k yamo y no me dan ninguna solucion y el dia 19 vuelvo a llamar y me dicen k son 7 dias si vuelvo a llamar de nuevo me van a decir k son 10 dias y esos son los calmantes k van dando y esta terminando la semana y todavia no pasa nada.y no habra alguien k vea eso.por k despues igual hay k pagarles

Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. No se ven varios canales

Directv - recarga sin señal

Resuelto Favorable. Pude volver a tener la señal solicitada. Lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.

Directv - Sin vergüenzas

No Resuelto No Hay Ningún Resultado.. Son sus políticas, y no van a cambiar aunque reclame todos los días.

Direct Tv - No da señal para los prepagos

Resuelto 1. La antena no me sirvió para nada ,quien me devuelve el gasto en ella.

Directv - Falla constante de señal

No Resuelto Sin Resultado. Continúan las fallas y el aviso de recarga aparece constantemente.
Claramente les da lo mismo.