• Rancagua, Chile
  • 22, Noviembre 2012

Directtv

Sin señal

SEÑORES direct tv

El dia. 15 de noviembre se me hecho. a per el sistema y estamos a 22 y todabia no me arreglan el sistema no tengo ninguna respuesta y desde el dia k se me fue la señal k yamo y no me dan ninguna solucion y el dia 19 vuelvo a llamar y me dicen k son 7 dias si vuelvo a llamar de nuevo me van a decir k son 10 dias y esos son los calmantes k van dando y esta terminando la semana y todavia no pasa nada.y no habra alguien k vea eso.por k despues igual hay k pagarles
Autor: S.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 18:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Baja del servicio y cobro de meses adicionales

No Resuelto No Resuelto. Reclamo no ha sido resuelto, al contrario llamo y despues de derivarme a mas de 4 operadores, luego se les pierde la señal o no escuchan lo que uno les dice. Pesimo servicio y sercicio post-venta

DirectTV - Instalación no contratada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no responden, como tanta inoperancia?

DirectTV - No dejan de llamar post renuncia

No Resuelto Aun Llaman. Llaman con otros números desde el extranjero!! Incluso fines de semana y en horarios inhábiles!!!

DirectTV - Cobro de servicio no corresponde porque habia dado baja el servicio

No Resuelto No He Recibido Algun Tipo De Respuesta. Sin respuesta.

Directv prepago - Estafa

Sernac No Resuelto Nunca Ninguna Explicaion. No dieron explicaciones de nada .lo que hacen ustedes es una estafa más cuando uno ase lo que puede para recargar

Direc tv - Alza en la boleta

No Resuelto No Resuelto. debo dar de baja el servicio

Directv - Imposible Hablar Con Un Ejecutivo

No Resuelto Sin Resultado. indiferencia total de directv
buscare otro proveedor de tv satelital

directv - cobro indebido

Sernac Resuelto Solucionado. Ya era la tercera vez que me cobrarán algo que no corresponde.

DirecTV - Cobro por paquete no contratado

Resuelto Rebaja De Cobro No Correspondiente. El cobro fue rebajado, pero aún queda un cobro de$1.500 que indica fue agregado por cambio de plan (cambio de plan no solicitado)

DirectTV - recarga sin carga de programación

No Resuelto No Resuelto. pesimo servicio al cliente de Directv

DirectTV - Sin servicio sin señal todo se apago

Sernac Resuelto Solucionado. De forma optima y excelente

Directv chile - Cortaron la música

No Resuelto No Solucionado. Habemos miles de clientes de directv que tenemos más de 50 años, y la empresa NO pone música de acuerdo a nuestras edades.
Por favor sean más conscientes.

DirectTV - Dar de baja

No Resuelto No Resuelto. Porque me están cobrando algo que no estuve ocupando . Ahora estoy en otra comuna instalándome y no me queda tiempo para estos problemas, nunca tuve problemas de pago con ustedes siempre pagué y no es justo lo que hacen cuando uno quiere dar de baja el servicio