• En Ovalle, Limarí, Chile
  • Miércoles 14, Noviembre 2012

Directtv

Sin servicio

SEÑORES direct tv

Estoy sin servicio desde el viernes 9-11, me costó un día y medio comunicame después de numerosas llamadas de hasta 15 minutos con la grabación sin tener respuesta, cuando logre comunicarme el día sábado se comprometieron a realizar servicio técnico dentro de 72 hrs...

Aún sigo esperando logre comunicarme hoy con una operadora la cual me dejó en espera por más de 20 minutos y no hubo respuesta, luego de eso ya no he podido comunicarme, servicio técnico pésimo.

Autor: A.Z.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 20:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Baja del Servicio

Resuelto Resuelto Gracias A La Gestión De Sernac. El caso fue resuelto gracias a la gestión del servicio "Me quiero salir" de Sernac. Al día siguiente de ingresar el requerimiento el servicio fue suspendido, ya que fue imposible hacerlo a través de los medios que dispone Directv, dado que que estos confabulan para que no puedas terminar el servicio.

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Directv no se a pronunciado por el pesimo servicio

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Directv - Servicio telefonoco

Resuelto Nunca Me Respondieron. Yo seguí llamando hasta que finalmente me atendieron y me guiaron en la solución.
Se percibe nula sensibilidad hacia el cliente, quién por tratarse de un servicio no crítico se ve obligado a esperar a que lo atiendan
El costo del servicio está lejos de la calidad del mismo.