• En San Antonio, San Antonio, Chile
  • Número de Reclamo: 232047

Directtv

Sin servicio

SEÑORES direct tv

buenos días contrate television por cable directv por medio de un ejecutivo el cual se demoro en mandar a instalar el cable cual fue instalado el día 08 de noviembre por el cual pague la instalación inmediata mente y los decodifica dores presentan problemas no funcionan sin poder ver ninguna señal x cable he llamado y no se me ha dado solución creo que tengo derecho a una explicación o solución

Autor: H.C.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 01:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Baja del Servicio

Resuelto Resuelto Gracias A La Gestión De Sernac. El caso fue resuelto gracias a la gestión del servicio "Me quiero salir" de Sernac. Al día siguiente de ingresar el requerimiento el servicio fue suspendido, ya que fue imposible hacerlo a través de los medios que dispone Directv, dado que que estos confabulan para que no puedas terminar el servicio.

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Directv no se a pronunciado por el pesimo servicio

Directv - Servicio

No Resuelto Nada. No han respondido en nada

Directv - Mal servicio

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta.

Directv - Servicio telefonoco

Resuelto Nunca Me Respondieron. Yo seguí llamando hasta que finalmente me atendieron y me guiaron en la solución.
Se percibe nula sensibilidad hacia el cliente, quién por tratarse de un servicio no crítico se ve obligado a esperar a que lo atiendan
El costo del servicio está lejos de la calidad del mismo.