Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 230971

Directtv

SEÑORES directv

PRESENTE


Llevamos casi tres semanas solicitando un decodificador y no hemos tenido respuesta satisfactoria aun cuando hemos pasado muchas horas en el teléfono contactando a DIRECTV (Nadie nos indica cuando nos entregaran el DECO)

Adicionalmente muchos de los canales de nuestro plan no se ven y nadie nos da una solución.(Nadie nos indica cuando vendrá el técnico.)

Esta pésimo el servicio de esta compañía, me imagino que debe ser algo generalizado.

Autor: F.C.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.