• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Directtv

Incumplimiento de contrato

SEÑORES directv

Mi Reclamo contra directv, por no cumplir con instalacion de tv en mi domicilio de calama, me han dado tres fechas de visita y no cumplieron con ninguna, es el colmo. no responden via telefonica,ademas te cobran antes de instalar, y no me han devuelto el dinero, por lo cual no nesecito de sus servicios, espero la devolucion de mi dinero.-

Autor: F.R.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 22:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

direc tv - falta de días de carga

Resuelto Resuelto. fui atendido por un operador

Directv - Incumplimiento de promocion

No Resuelto Directv. Sin respuesta de directv no se a recargado la diferencia de dias

Directv - Termino De Contrato

Resuelto Dieron De Baja El Servicio. Después de un reclamo al Sernac y este Reclamo.
No entiendo porque las empresas de servicio tratar de retenerte a la fuerza o hacerte pagar un mes mas. Mas fácil uno se va, mas fácil vuelve!

Gracias!

Directv - Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Les importa nada. simplemente contestan al reclamo diciendo que según sus sistemas si entregaron el servicio reclamado cuando es mentira.

Directv - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Mal, Sin Solución.. Directv no ha realizado el pago pormetido, y ni la señora Carolina Venegas Olavarría, Jefe de Banck Office Comercial de DirecTV CHILE Televisión Ltda ni nadie se ha comunicado conmigo.

Directv - No cumple contrato

No Resuelto Ningun Resultado. Cero contacto o solucion alguna..opte por la via judicial..lo publique para que se conociera mi caso.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv Chile - Incumplimiento contrato

No Resuelto Ninguno Hasta Ahora. Aun sigue todo igual en varias oportunidades han cobrado 2 veces el mismo mes.
Estoy indignada con Directv.
Quiero dejar de ser clienta de uds.
El problema es q tengo q viajar muy lejos para salir del plan con uds.
Necesito q envíen a mi Correo el registro de todos mis pagos.
Fuí a San. Vicente en busca de una solución por mi caso se suponia no cobrarian un mes porq me habian cobrado 2 veces el mismo mes antes sin embargo me cobraron igual son unos descarados.

Directv - Eliminación De Cobranza Y Devolución De Dineros

No Resuelto Esperando Solución De Devolución De Dineros Cobrados De Más. Al parecer dieron de baja la cuenta de mi marido, pero no nos han dado respuesta sobre la devolución de los dineros de los meses cobrados a ambos, nos llaman todo el dia a los dos cobrandonos la última boleta impaga. Ayer hablé con una ejecutiva que me dice que me llamarán en los próximos 3 dias, para la devolución, pero hasta ahora nada. En la pantalla aparecía a cada rato, cobrando la cuenta también.
Aun espero solucion.

Directv - Amenazas de muerte de un Supuesto ejecutivo

No Resuelto No He Recibido Ningún Llamado Ni Nada De Directv. Hasta el dia de hoy ningun tipo de ejecutivo o personal de Directv se a comunicado conmigo para obtener mas información.

Directv - Cobro doble de mes por cambio de fecha

No Resuelto Ningún Resultado. No me han contactado, ni nada cero preocupación por el cliente.

Directv - Cambio unilateral de contrato

No Resuelto No Respeta El Valor Original Del Plan. En las semanas que llevo reclamando por este tema, hasta ahora, no existe un reconocimiento de que no informaron el cambio del contrato y no están dispuestos a respetar el valor inicial de mi plan.

Puse un reclamo ante SERNAC, el cual sigue en proceso de mediación.