• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Lunes 26, Noviembre 2012

Directtv

Incumplimiento en los tiempos de instalacion

SEÑORES directv

personal de la empresa directv se compromete a instalar sistema de televisión por cable a las 10:30 horas de hoy lunes 26 del presente, previo pago del total del primer mes de pago mas costos de instalación por adelantado, en primer lugar no cumplen con el horario establecido, sin dar una explicacion hasta el momento por la no concurrencia del personal a mi domicilio, al solicitar la cancelación del contrato y la devolución del dinero por mi pagado, personal del call center informa que hay que realizar una solicitud para generar un vale vista el que debo retirar en una fecha por ellos elegida, a diferencia del pago realizado por mi via on line en forma instantanea, de verdad que con esto no recomiendo por ningún motivo directv

Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 14:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Incumplimiento de promocion

No Resuelto Directv. Sin respuesta de directv no se a recargado la diferencia de dias

directv - instalacion de servicio

Resuelto Directv. esta resuelto

Direct Tv - No Instalacion Servicio En Coyhaique

No Resuelto Negativo. No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.

Directv - Cobran Instalacion Y No Entregan Factura Al Momento De Pagarles

Resuelto Instalaron Conuna Semana De Retrazo. Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura

Directv - No atiende nadie, donde estan los Humanos???

No Resuelto Nunca Me Llamo Nadie De Directv. El ahorro en personal por parte de Directv, es una buena causa de la insatifacción de los clientes.
La calidad en el servición es por la atención y la atención no existe.
Como no existe , ni siquiera llega a ser mala.

Directv - el no pago de la instalacion

No Resuelto Laura. hasta el minuto nada

DirecTV Chile - Suspensión canal ESPN PARA TODOS LOS CLIENTES

Resuelto Reincorporaron El Canal Espn. Se demoraron 2 días así que considero que la reacción ante esta situación fue buena

Directv - Incumplimiento de contrato, publicidad engañosa

No Resuelto No Hay Resultados. Les importa nada. simplemente contestan al reclamo diciendo que según sus sistemas si entregaron el servicio reclamado cuando es mentira.

Directv - Incumplimiento de devolución

No Resuelto Mal, Sin Solución.. Directv no ha realizado el pago pormetido, y ni la señora Carolina Venegas Olavarría, Jefe de Banck Office Comercial de DirecTV CHILE Televisión Ltda ni nadie se ha comunicado conmigo.

Direct Tv - No da señal para los prepagos

Resuelto 1. La antena no me sirvió para nada ,quien me devuelve el gasto en ella.

Directv - Incumplimiento del servicio

No Resuelto Sin Resulyados.. Directv no reaccionó. Sin solución. No recibí correo de la empresa ni llamó ningún instalador. Hice reclamo a través de SERNAC para que le empresa me devuelva el importe pagado por instalación no realizada, Sernac lo envió con fecha 3 de diciembre y a la fecha tampoco ha respondido,

Directv Chile - Incumplimiento contrato

No Resuelto Ninguno Hasta Ahora. Aun sigue todo igual en varias oportunidades han cobrado 2 veces el mismo mes.
Estoy indignada con Directv.
Quiero dejar de ser clienta de uds.
El problema es q tengo q viajar muy lejos para salir del plan con uds.
Necesito q envíen a mi Correo el registro de todos mis pagos.
Fuí a San. Vicente en busca de una solución por mi caso se suponia no cobrarian un mes porq me habian cobrado 2 veces el mismo mes antes sin embargo me cobraron igual son unos descarados.

Directv - Mensaje de cobro en pantalla

No Resuelto Malo. No lo desactivaron nunca.....ojal ase solucione