• En La Granja, Santiago, Chile
  • Jueves 15, Noviembre 2012

Directtv

Mala señal y mala atención

SEÑORES directv

Buenos, días mi reclamo es el siguiente contrate directv el día 8 de noviembre del presente año fue un técnico a instalar el día sábado 10 de noviembre y me doy cuenta que la señal es Mala para el lcd por qué el deco es básico llamo a directv el día lunes 12 de noviembre del presente año para consultar por alguna solución si la hay o si no dar de baja el servicio able con don esteban viveros y me dijo que ablaria con su supervisor para ver que podrían hacer y que me llamaran el día miércoles en caso de no haber solución darían de baja el servicio y me devolverian mi dinero que cancele vía transferencia como no me llamaron volvi a llamar pero esta ves para que me dieran de baja el servicio por Mala señal y me dicen qué tengo que esperar hasta diciembre para qué se comuniquen conmigo para el retiro de los equipos y eso quiere decir que van a esperar que pase el tiempo para no devolverme mi dinero siendo que don ESTEBAN VIVEROS me dijo que me lo devolverian pero veo que la empresa directv tanto que dice qué revisa las grabaciones ojala revise la grabacion donde dice don ESTEBAN VIVEROS que me devolverian el dinero hable con un señor que no me recuerdo como se llama el que me dijo que tenia qué esperar hasta diciembre y que lo que me habia pasado me servía de experiencia mas encima se ríen de los clientes.

Autor: C.B.
Publicado el Jueves, Noviembre 15, 2012 - 11:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Directv - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. No se ven varios canales

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Mala atención.

No Resuelto Nulo. Aún, a pesar de los años transcurridos, no logró que DirecTV me conecte el segundo descodificador. La extranjera que atiende el teléfono me negó la posibilidad de una visita técnica. A pesar de todo he pagado invariablemente las cuentas, y sigo sin solución.
Deberían contratar chilenas para atender el teléfono. Lo harían mejor.