• En , , Chile
  • Domingo 11, Noviembre 2012

Latam

Demora salida sin explicacion alguna

SEÑORES lan

Hoy vuelo LA 331 La serena a santiago, con salida a las 17:00 hrs, sin ninguna expoolicacion, no hay problemas de clima o de alguna otro tipo y ni siquiera avisan, hay q esperar en la fila y al preguntar porque no avanmmmza nos dicenque el vuelo sale a las 21:00 hrs y no hay mas explicaciones. ES EL colmo DEL abuso!!!! 4 horas de retraso solo por mala programacion o simplemente abuso de poder dominante en el mercado... Y ni les preocupa el tiempo perdido de los pasajeros. ... No hay explicacion ni indemnizacion....simplkmente por abuso del monopolio de LAN

Autor: L.G.
Publicado el Domingo, Noviembre 11, 2012 - 16:23. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Latam - Demora excesiva

Sernac No Resuelto No E Recibido Noticias Alguna. Por el retraso en el vuelo desde punta arenas a Santiago un retraso de 2 horas más 1 hora desde que el avión aterrizó en Santiago no e tenido ninguna respuesta por parte de latam y voy a poner mi reclamo en el sernac por mala atención y gestión hacia el pasajero ningún respeto

latam - maleta rota sin devolucion

Sernac No Resuelto Malo. No me an dado ninguna solución

Latam - Cambio horario salida vuelos

No Resuelto Ninguno. Latam sigue igual y peor

Latam - Pésima atención sin solución alguna al cliente

No Resuelto Ninguna Soluciòn. solo envian un correo diciendo que lo estàn analizando y en 48 horas tendràn respuesta.... eso fue hace màs de dos semanas...

Latam Airlines - Solicitud Nc, Demora 2 Meses

No Resuelto Sin Respuesta Latam. Ya han pasado 14 días pero LATAM sigue sin responder. Ni siquiera se han contactado o dado respuesta.

Lan - Demora de vuelo

No Resuelto Ninguno. Buenas tardes
Señores
Hasta ahora sin comentarios de LAN

saludos cordiales

Latam - Retraso de salida vuelo LA 219

No Resuelto Latam. Ninguna solución por el tema del bolso por la pérdida el retraso y ninguna respuesta

Lan - sin retorno a casa

No Resuelto Sin Resultados. No recibimos alguna respuesta concreta de Lan tuvimos que buscar bajo nuestros propios medios alguna solución, no nos quedaba mas que comprar pasajes en otra aerolinea, gastar dos noches mas de hotel, haber perdido nuestras conexiones y haber además gastado adicional en otra aerolinea para la conexion perdida y asi lograr llegar a nuestro destino final solicitamos el reembolso a Lan, ellos se justificaron frente a mi pesar que ya habian tramitado mi devolución del monto del pasaje y con eso se respaldaron que ya me habían dado solución. Una “solución” que pasa a llevar todos los derechos del consumidor. Si hubiese tomado su alternativa de reagendarme el vuelo para el domingo todavía estaria en Calama ya que ese vuelo posteriormente también fue cancelado. Finalmente por culpa de LAN perdimos mas de 500 mil pesos en pagos adicionales.

Latam - Demora en devolucion de dineros

Resuelto Latam. Si see efectuo mis devolucion ,tanto insistir y llamar todos los dias a call center se realizo lo esperado ,estaba muy preocupada

Lan - Sin respuesta

Resuelto Malisimo. Estuve esperando desde el 10 de septiembre al 23 de octubre una resolucion, y envie muchos correos y llamadas telefonicas, les explique en varias ocaciones que yo, al no residir en chile, me veria imposibilitado de cambiar o hacer efectivo cualquier reembolso dado que de volver al país lo haria despues de el limite de duracion del ticket de cambio. LATAM es puro marketig, el servicio de atencion a cliente no existe, no hay oficinas o gente a cargo competente con poder para resolver problemas, los call -center son ineficientes porque ves que llamas tienes que apegarte a esperar un procedimiento de confirmacion de datos que toma mas de 30 minutos, Y la otra opcion que te ofrecen es via redes sociales, que te reaponden un vez al dia, El servicio esta totalmente desconectado de la experiencia de calidad que dicen ofrecer, no digo nada respecto a la atencion en los vuelos, el problema yace en una falta de cuidado en el servicio de respuesta, falta de diligencia para resolver situaciones y desinterez de la empresa por ofrecer soluciones inmediatas.Ni hablar de el servicio que etiqueta las maletas, otro chiste mas.

lan chile - demora no avisada

No Resuelto Malo. No se hacen responsables, no se han comunicado conmigo, no hay respuesta. Pesima empresa.