Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Olmué, Chile
  • 04, Mayo 2021
  • Número: 793250

Directtv

El servicio mas caro y el peor soporte del mercado

SEÑORES directv

PRESENTE


Somos Clientes hace más de 20 años de la empresa , mantenemos un contrato de 6 modem carísimo , el valor no se condice con los precios , que son los mas altos del mercado y sólo cuenta con tv satelital , a diferencia de otros que incluyen internet y telefonía .sin embargo lo hemos mantenido , ay que cada vez que lo vamos a dar de baja nos ofrecen unas promociones de descuento que en realidad no son tal , ya que es evidente por lo caro que tienen inflado el precio para hacer sentir al cliente que ofrecen un descuento .además de eso no respetan la promoción , la van subiendo , hacen cambios d fechas de pago sin aviso y autorización , justamente para ir confundiendo al cliente y finalmente no entregar los servicios acordados con los montos ofrecidos .Además de eso hace tiempo que varios canales presentan problemas , es prácticamente imposible comunicarse , el cliente es peloteado telefónicamente y debe escuchar largas publicidades lo que hace finalmente imposible reclamar .la pag web no funciona , es decir , EL SERVICIO MAS CARO Y EL PEOR SOPORTE DE SERVICIO .CREO QUE A EMPRESA DEBERIA SE MAS TRANSPARENTE EN LOS VALORES Y PRECIOS , EN VEZ DE PROMOCIONES FICTICIAS TENER PRECIOS MAS COMPETITIVOS Y ACORDE AL SERVICIO Y A LA SITUACION ACTUAL AtentamenteMaria teresa Pizarrocel 972108099
Objetivo: Obtener una solucion Respetar promociones , tener precios acorde al servicio y no inflados para dar descuentos falsos mejorar canales de respuesta , sobre todo a los clientes que llevan mas de 15 años con la empresa . Que la empresa se contacte a la brevedad ( entre 12 y 15 pm ) ya que sus canales son pésimos y es aún más molesto tener que perder tiempo reclamando
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.