- Olmué, Chile
- 04, Mayo 2021
- Número: 793250
El servicio mas caro y el peor soporte del mercado
PRESENTE
Somos Clientes hace más de 20 años de la empresa , mantenemos un contrato de 6 modem carísimo , el valor no se condice con los precios , que son los mas altos del mercado y sólo cuenta con tv satelital , a diferencia de otros que incluyen internet y telefonía .sin embargo lo hemos mantenido , ay que cada vez que lo vamos a dar de baja nos ofrecen unas promociones de descuento que en realidad no son tal , ya que es evidente por lo caro que tienen inflado el precio para hacer sentir al cliente que ofrecen un descuento .además de eso no respetan la promoción , la van subiendo , hacen cambios d fechas de pago sin aviso y autorización , justamente para ir confundiendo al cliente y finalmente no entregar los servicios acordados con los montos ofrecidos .Además de eso hace tiempo que varios canales presentan problemas , es prácticamente imposible comunicarse , el cliente es peloteado telefónicamente y debe escuchar largas publicidades lo que hace finalmente imposible reclamar .la pag web no funciona , es decir , EL SERVICIO MAS CARO Y EL PEOR SOPORTE DE SERVICIO .CREO QUE A EMPRESA DEBERIA SE MAS TRANSPARENTE EN LOS VALORES Y PRECIOS , EN VEZ DE PROMOCIONES FICTICIAS TENER PRECIOS MAS COMPETITIVOS Y ACORDE AL SERVICIO Y A LA SITUACION ACTUAL AtentamenteMaria teresa Pizarrocel 972108099
Objetivo:
Obtener una solucion
Respetar promociones , tener precios acorde al servicio y no inflados para dar descuentos falsos
mejorar canales de respuesta , sobre todo a los clientes que llevan mas de 15 años con la empresa .
Que la empresa se contacte a la brevedad ( entre 12 y 15 pm ) ya que sus canales son pésimos y es aún más molesto tener que perder tiempo reclamando
Autor: M.P.