Autor:

Ya No Es Lo Mismo Que Antes, Un Cero A La Izquierda En Calidad.

30 Noviembre, 2016 - 18:51
Por lo visto solo les interesan el marketing, LA PLATA, y en bajar la calidad de su servicio, atrasarse en las nuevas tecnologías para ahorrar, especial mente en Chile que no están ni ahí con agregar canales nuevos para Chile, solo cobran y hacen buena publicidad con sus ejecutivos, porque mientras mas clientes captan o mas caro el plan mas plata les pagan y estos son capaces de inventar cualquier cosa para captar el cliente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 14, Noviembre 2016
  • Número: 403211

Directtv

Los nuevos decodificadores son pésimos ("estandar" y el hd con canales pixeleadados) quiero de vuelta los antiguos

SEÑORES directv

PRESENTE


He llamado reiteradas veces para ver la solución de un arreglo del nuevo decodificador que pagué (al cambiarse de plan a uno mas caro para pagara mas caro mensual mente te cobran la instalacion y el deco aparte) lo cual es más lento que el anterior incluyendo el nuevo deco estándar se llega a demorar 6 segundos en cambiar de canal siendo que algunas veces la pantalla de va a negro no reaccionando a nada. Averigüe con otras personas que tienen contratado este servicio y me dicen que también es bastante lento, de algunos que de hecho se han cambiado de compañia porque está ya no Es lo mismo que antes.Yo también me estoy aburriendo ni una solución escribo esto para dar a conocer la ralidad y la pésima calidad se este servicio mal mal ojalá quiebren.Es extremada mente lento y raro por favor ** en nombre de sus otros clientes alguna solución, porque el estandar (todavia comercializan canales en una resolucion y calidad casi obsoleta) también es lento al cambiar de canal (6 segundos) al menos no se va negro ni se queda pegado como el deco HD que se pueden ver algunos escasos canales en 1080i (HD) lo cual cobran adicional vs otras compañías de TV satelital que no cobran adicional por una norma mundial. Es como si los planes de telefonía móvil cobrarán adicional por tener 4G. BARSAS ! (Hay gente q no es ****a ).
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Noviembre 14, 2016 - 00:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.