Autor:

Servicio Mula.

30 Noviembre, 2016 - 18:43
Después de ya casi un mes, no mejoran su calidad de sevicio siguen con su publicidad engañosa las otras cias ,no hacen publicidad y son mucho mejores que directv chile en el cual vale callampa! ni arreglaron su calidad de imagen, agregaron como dos canales HD todos cagones e hicieron el medio show en publicidad, cobran los que se les da la gana, suben los precios de sus planes con mas y mas publicidad engañosa, aparte de que mas caro el plan o mas clientes capte el ejecutivo mas le pagan. Ni un canal nuevo para Chile. Esta empresa Colombiana es un asco.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antártica, Chile
  • 04, Noviembre 2016
  • Número: 401790

Directtv

Supongo que la plata que uno paga la invierten en publicidad

SEÑORES directv

PRESENTE


Dado que el servicio es una ´´mierda´´ comparado con otras compañías (VTR, Movistar) y todo lo que uno paga no se sabe para donde va, se puede llegar a deducir que les pagan a sus vendedores y en hacer buena publicidad engañosa. Debido a una serie de circunstancias me dirijo a reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV con el debido respeto.El siguiente reclamo es debido a que, en lo siguiente de mayor connotacion esPRIMERO, esta lleno de sus panfletos botados en la calle, LLENO. (para que vamos a comentar del gasto de papel y todo lo que contaminan)SEGUNDO, sus decodificadores son extremada mente lentos, sin tomar en cuenta el engaño que hacen por parte de sus ejecutivos del call center "El decodificador es lento ya que usted ha cambiado de TECNOLOGIA" osea a una tecnología peor diría yoTERCERO, los escasos canales en alta definición se ven pixeleados (40 canales, pagando alrededor de 34990 por una norma mundial)CUARTO, Aun después de ya casi ocho años cambiada la norma chilena y en el mundo, e incluso bajo la constante pedido de algo básico que se le ruega por parte de los clientes, no tienen los canales nacionales en la calidad y resolución actual (los del call center, colombiano: "directv aun no posee los canales nacionales en alta definición ya que estos no trasmiten en la calidad que transmite directv" yo me instalo con una antena "conejo" en providencia y se ve perfecto ni un pixel ni si quiera cuando la imagen esta en movimiento, 100% detalle de hecho cualquier canal nacional se ve mejor que con reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV HD ya que cuando se ve agua en movimiento o movimientos bruscos SE PIXELEA ENTERA LA IMAGEN.QUINTO, Ahora sus antenas parabólicas son mas chicas,comparadas con las de hace unos años atrás, lo cual disminuye la calidad de recepción o lo decibeles dado que la transmicion también se pone mas lenta al cargar el decodificador lento y que se calienta (el técnico me dijo que por nada del mundo cambie mi antena por una de las de ahora y si te vas te la compro).SEXTO, Nunca una promoción, ni tampoco regalo POR PARTE DE USTEDES (NO POR PARTE DE LOS MISMOS CANALES) con canales a los clientes antiguos ni nunca nadaDebido a lo anterior, con el debido respeto arreglen su calidad de servicio por lo menos agregando los nacionales ya que constante mente suben los precios de sus planes, aparte de que son buenos para cobrar con anticipación.Saludos.
Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 4, 2016 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.