- Curicó, Chile
- 27, Noviembre 2018
- Número: 544420
No dan de baja servicio a pesar de haber hecho la solicitud hace mas de tres meses, el 20 de agosto
PRESENTE
Que lastima que una empresa que presta servicios a mucha gente sea INCAPAZ de dar la cara ante los reclamos de los clientes y menos una solución a los requerimientos.He realizado ya 3 requerimientos, N° 16731222 , 167371925, otro escrito N° 40366 ...y ninguno de ellos has sido respondidos, al parecer la atención que no sea una venta, es solo una pantalla, dicen y prometen, por otro lado acosan prometiendo y ofreciendo productos para no dar de baja el PÉSIMO SERVICIO, PELICULAS MALAS Y REPETIDAS, que entregan a los clientes, los ejecutivos NIEGAN A LAS JEFATURAS cuando uno LOGRA comunicarse, solo atinan a "supuestamente tomar el requerimiento" y finalmente dicen que en menos de 48 horas darán una respuesta satisfactoria. solicite la baja el 20 de agosto y me siguen cobrando, la cuenta ya va en $ 49.000 y fracción.... QUE HACER...????? siguiente paso sernac y la superintendencia DE COMUNICACIONES
Autor: R.P.