Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 243 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Directv

Directv - Acoso hostigamiento no respetan los feriados conforme a la ley vigente

Jueves 18, Julio 2019, Número de Reclamo: 599674 Foro Reclamos.cl

Mi boleta vence los 9 pago los 23 fecha en que me pagan mis remuneraciones y siempre pago, pero no puede ser que tenga mas de 50 llamadas entre domingo y jueves considerando 2 feriado de promedio los cuales me llamaron, debo $55.000 pesos que corresponde a una boleta que lleva apenas 8 días atrasados e pedido cambio de fecha de pago pero sin respuesta hasta el momento y me llaman como si debiera millones no respetan la ley llaman cada 10 o 20 minutos un verdadero Acoso telefónico y les e dicho que voy a pagar el 23 pero insisten con las llamadas que llegan a ser hostigantes además mi primera boleta no fue proporcional como me indicaron, ocupe 12 días me cobraron el mes completo y la instalación la pague aparte y en efectivo, realmente uno se siente acosado telefónicamente y al parecer nadie regula a estos acosadores.

directv - acoso hostigamiento no respetan los feriados conforme a la ley vigente
AdjuntoTamaño
2019-07-18_19-55.pdf565.91 KB

Publicado por: IP 191.125.167.217 el Jueves, Julio 18, 2019 - 21:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.