Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 28, Mayo 2019
  • Número: 586397

Directtv

Cobro después de dar de baja el servicio

SEÑORES direct tv

PRESENTE


Yo di de baja el servicio con fecha 23.05.2019, la persona que me atendió me indicó que en las siguientes 24 hrs. quedaría dado de baja, hoy 28.05.2019 recibo el cobro por $40.540.- por el periodo 22.05 al 21.06.19, siendo que el servicio ya está cancelado, y de igual manera me cobran 1 mes más de servicio, y no de forma proporcional como hacen en todas las compañías.Llamo para reclamar, me pasan de un lado a otro, me dejan en espera largamente, la persona de la sección de bajas me confirma que está cancelado desde el 23.05.19, pido hablar con ss. al cliente y me atiende alguien de facturación que dice no poder hacer nada, e insiste en que debo pagar por un mes más de servicio….pido hablar con un supervisor y me dicen que no HAY ¡!!... como es posible, no dan ninguna solución.. no hay nadie con quien hablar .. simplemente se dan vuelta como robots, diciendo siempre lo mismo…. Y yo debe quedarme tranquila mientras ME ESTAN ********o !!!!...Al revisar con mas detención su página web me encuentro y descargo “los derechos de los usuarios de telecomunicaciones” y en el punto 15 me encuentro que dice que tengo derecho “A solicitar, en cualquier momento, el término del contrato de cualquier servicio de telecomunicaciones, debiendo la compañía ejecutar la solicitud dentro del plazo de 1 día hábil. Adicionalmente las acciones necesarias para poner término y/o modificar el contrato no podrán ser más gravosas que las requeridas para la contratación del servicio”…. Y uds. me dicen que no pueden cortar el servicio en 24 hrs. y que demoran 1 mes en hacerlo, y por eso debo pagar 1 mes de mensualidad…. O sea ni siquieran respetan lko estipulado por las leyes, no hay una oficina en donde ir a hablar o reclamar… son lo peor..Cuando pedí la baja del servicio NUNCA se me indicó que tenía que ser antes de la fecha de facturación para que lo cortaran de inmediato y si no demoraban 1 mes más en darlo de baja y de paso estafarme con 1 mes adicional de pago del servicio. ES EL colmo
Autor: M.N.
Publicado el Martes, Mayo 28, 2019 - 12:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.