8 Octubre, 2019 - 06:29
  • Santa Juana, Chile
  • 23, Septiembre 2019

Directtv

SEÑORES directv

Llamo al servicio al cliente y siempre esta él operador y al final no contestan y cuando lo hacen lo hacen de mala manera además todos los meses tengo que estar llamando ya que me cobran mas de lo acordado.
Autor: P.O.
Publicado el Lunes, Septiembre 23, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

DirectTV - Servicio al Cliente INEXISTENTE

Resuelto Positivo. GTD decidio no hacer publico un numero de atencion al clte. Atendido por humanos.

Directv - Pésima atención al cliente

No Resuelto Negativo. No se han comunicado conmigo

Directv - No cumplen lo ofrecido

No Resuelto No Solucionado. Me dijeron que por error se había generado una boleta por casi 50.000, dijeron que tenía que pagar 34.490 en la boleta del 2 de octubre, quise cancelar y aun aparece la boleta de casi 50.000

Directv - Di De Baja Un Paquete Y Lo Siguen Cobrando

Resuelto Directv. por lo menos me hicieron la rebaja

Directv - Engaño al consumidor

No Resuelto Directv. Nulo, jamas se hicieron cargo un asco DIRECTV

Directv - Nunca contestan al servicio al cliente y cuando lo hacen lo hacen de mala manera

No Resuelto 1. Despues de intentar que me contestaran 3 dias llamando porfin lograron contestarme pero no me dieron ni una solucion y la tipa que me atendio super mal educada deverian fijarse bien el tipo de personas que contratan o deverian de verdad dejar grabadas las conversaciones para que haci se den cuenta como contestan sus trabajadoras (es).

Directv - Renuncia al servicio

No Resuelto A La Fecha No Han Desconectado El Servicio. Solo he recibido constantes llamados con el fin de retenerme en la compañia, con ofertas y promociones.
Es indignante. Les he dicho en TODOS los tonos que no me interesa, que lo unico que solicito es termino del contrato y no logro nada.

Directv - Problemas al recargar prepago

Resuelto Luego De Unos Dias Me Dieron Los Dias Que Me Correspondia De Acuerdo A Mi Recarga. Espero que para mi proxima recarga quede todo bien para no tener que estar llamando nuevamente. Gracias

Directv - Servicio al cliente como elhoyo

No Resuelto Cuantas Y Ordinarios !!!!. Directv y sus decodificadores ordinarios con video compuesto, cobrandote sobre los 20000 pesos chilenos por canales en 480i y algunos canales en 1080i lo cual algunos no están en esa resolución, pura publicidad son unos FLAITES !