Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pucón, Chile
  • 07, Abril 2020
  • Número: 658945

Directtv

Termino de contrato

SEÑORES Direct TV

PRESENTE


El día de ayer, 6 de Abril 2020, me contacté con mucha dificultad con la plataforma call center porque no dan ninguna facilidad para contactarlos por este motivo (término de contratos). Tengo 2 suscripciones y quise terminar 1 por tema de gastos (soy del área de turismo y frente a los sucesos de octubre pasado y de ahora con coronavirus, el rubro está muy deprimido y sin claridad que pasará este año). Ante la opción de término me enviaron a un área especializada para retención de clientes y me bombardearon con ofertas. Una me pareció atractiva y quedamos de hablar hoy a las 10:30 pero llamaron a las 12:00 a un empleado de la empresa (que no es el representante legal sino yo) a quien le ofrecieron otra oferta la cual finalmente aceptó. No me pareció la oferta (mantener las 2 suscripciones por 6 meses con 3 decos) dado que es más caro que la suscripción que iba mantener con 6 decos, por lo que llamé nuevamente para revocarla y cambiar por termino de contrato, lo que me niegan porque ya se aceptó una negociación. No hay nada por escrito que diga que no puedo revocar una oferta y tampoco confirmaron con el representante legal que soy yo.Comencé las negociaciones con la ejecutiva Claudia Pérez quien se ha negado a hablar conmigo y la ejecutiva Ma.Isabel Castañeda es quien ha intercedido evitando la comunicación con ella e informándome que no puedo cambiar la negociación y que debo enviar la documentación de que confirme que soy la representante legal porque puedo ser cualquier persona, pero se abstuvo de indicarme el mail donde enviar la documentación por más que se lo pregunté.Debido a la actitud de estas 2 ejecutivas tan poco profesionales, es que ahora quiero dar término a las 2 suscripciones.
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Abril 7, 2020 - 17:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

DirectTV - Teleserie Todo Por Mi Familia

No Resuelto No Resuelto. Y estoy segura que TVN no lo resolverá....siguen dando solo 2 días a la semana esta teleserie...día lunes repetición del programa de la tarde....porque?...tengo muchas familias que están disconforme desde hace tiempo con esto.....y coincidimos en lo mismo...la terminaremos de ver pero nunca más veremos una teleserie en este canal....tal cual como nunca más vimos el Matinal...

DirectTV - Mensajes y llamadas para cobrar (NO SOY CLIENTE)

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta. Ningún correo ni comentario de parte de DirecTV

DirectTV - Directvgo imposible dar de baja.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Generé tickets , dieron de baja los canales pero no reversaron el cobro.
Los canales online para realizar reclamos no son efectivos y lo peor es que no realizan seguimiento a sus casos. Nadie se contacto conmigo luego de generar los reclamos.

No recomiendo el servicio.

DirectTV - Los canales se quedan pegados

Resuelto Solucionado Por Ahora. En estos días se solucionó pero, no se vió TV por varios días.

Directv - Dar De Baja

Sernac Resuelto Sernac. La única forma de darlo de baja es mediante sernac

DirectTV - Cobro duplicado

Sernac No Resuelto No Se Hacen Cargo De Su Error. Me dicen que el pago de una tarjeta fue cargado a la cuenta num. 131985284 bajo el nombre de Joaquín Ignacio Gonzalez, como si me sobrara saldo de mi tarjeta para andar regalando pagos que no corresponden, y que ellos realizaron a través de PAC, y simplemente no me dan la opción de devolución.

Directv - Suben Costos Sin informar

Sernac No Resuelto No Tengo Respuesta De Directv. No he tenido ningún contacto de ellos ni nada, sigo molesto y mas aun, porque hacen caso omiso a los reclamos de un cliente antiguo de ellos.

Direct tv - Pésimo servicio

No Resuelto Nada. Todavía esperando que llegue el control remoto,

directv - termino de servicio

Resuelto Resulto. Pude dar termino del servicio después de varios llamados

DirectTV - Cancelación DirectvGo

Resuelto Resuelto. Mi situación se resolvió en 24 horas al hacer el reclamo directamente en la página web de DirectTV. Como no dan la posibilidad de reclamar por DirectvGo, elegí algún ítem al azar dentro de la lista desplegable para reclamos.

directv - cobro indevido

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido ni una respuesta de parte de ustedes

Directv GO - No puede cancelar la suscripción

Resuelto Resuelto. Tuve que ir directamente a oficinas y me pudieron resolver.
Muchas Gracias

DirectTV - Recarga no procesada de DirecTV prepago

No Resuelto No Resuelto. No se solucionó nada, tuve que cambiarme a otra compañía y perdí mi dinero.