- Pucón, Chile
- 07, Abril 2020
- Número: 658945
Termino de contrato
PRESENTE
El día de ayer, 6 de Abril 2020, me contacté con mucha dificultad con la plataforma call center porque no dan ninguna facilidad para contactarlos por este motivo (término de contratos). Tengo 2 suscripciones y quise terminar 1 por tema de gastos (soy del área de turismo y frente a los sucesos de octubre pasado y de ahora con coronavirus, el rubro está muy deprimido y sin claridad que pasará este año). Ante la opción de término me enviaron a un área especializada para retención de clientes y me bombardearon con ofertas. Una me pareció atractiva y quedamos de hablar hoy a las 10:30 pero llamaron a las 12:00 a un empleado de la empresa (que no es el representante legal sino yo) a quien le ofrecieron otra oferta la cual finalmente aceptó. No me pareció la oferta (mantener las 2 suscripciones por 6 meses con 3 decos) dado que es más caro que la suscripción que iba mantener con 6 decos, por lo que llamé nuevamente para revocarla y cambiar por termino de contrato, lo que me niegan porque ya se aceptó una negociación. No hay nada por escrito que diga que no puedo revocar una oferta y tampoco confirmaron con el representante legal que soy yo.Comencé las negociaciones con la ejecutiva Claudia Pérez quien se ha negado a hablar conmigo y la ejecutiva Ma.Isabel Castañeda es quien ha intercedido evitando la comunicación con ella e informándome que no puedo cambiar la negociación y que debo enviar la documentación de que confirme que soy la representante legal porque puedo ser cualquier persona, pero se abstuvo de indicarme el mail donde enviar la documentación por más que se lo pregunté.Debido a la actitud de estas 2 ejecutivas tan poco profesionales, es que ahora quiero dar término a las 2 suscripciones.
Autor: C.R.