- San Bernardo, Chile
- 28, Abril 2020
- Número: 665754
¡¡¡ Les Importa Un Bledo La Pandemia Covid 19 !!!!
PRESENTE
Directv es un asco de compañía. Solicité hace ya varias semanas algo de flexibilidad en mis pagos debido a la pandemia del covid-19 y me la negaron tajantemente. Insistí y accedieron a otorgarme una serie de descuentos durante estos meses sin embargo aún no me lo reflejan en la facuración de mis boletas. Se las sacan diciendo que han tratado de comunicarse conmigo sin éxito y que por eso aún no ha existido progreso en mi asunto. Han tratado de comunicarse conmigo a pesar de que les he dicho ya muchas veces que tengo problemas para comunicarme con ellos, que por decisión propia no tengo teléfono propio ni internet. Que de vez en cuando voy a un cyber o alguien me presta su smarthphone con internet móvil para revisar mis correos y que no voy a gastar demás, sobretodo en éstos tiempos difíciles, en comprarme uno de esos aparatos para estar atento a sus llamadas.APUREN LA CAUSA y otorgenme los descuentos de una vez por todas!!! Y no sólo conmigo deberían tener esa atención sino con TODOS sus clientes.Malísima gestión la directv con respecto a la pandemia. Para ellos ayudar es abrir señales de canales que usualmente no están en todos los planes cuando la VERDADERA Y ÚNICA ayuda sería ofrecer, tal como a mi, descuentos en las facturaciones durante éstos meses de "Estado de Catástrofe" o bien postergaciones en los pagos y suspención de cortes del servicio por no pago.Muy mal directv.Preocupense de la gente humilde, no todos sus clientes son gente a acomodada como uds seguro deben pensar.
Autor: N.P.