Directv

No cortan servicio y no contestan sus teléfonos

directv
no cortan servicio y no contestan sus teléfonos

En Teno, Curicó, Chile
Miércoles 22, Enero 2020

SEÑORES directv

El 27 de diciembre del 2019 llame para pedir el término de reclamos.cl/empresa/direct_tv">DirecTV el cual me dijeron que dentro de las próximas horas me lo desactivaban, a la semana volví a llamar ya que no me lo habían desactivado y hoy hasta la fecha aún no me lo desactivan los he llamado siento de veces y sus teléfonos no contestan la grabación se da vuelta siempre en lo mismo sin poder comunicarse con los ejecutivos, y lo peor de todo que me volvío a salir la factura de este mes y como reclamo si sus teléfonos no contestan así que mejor dejar de cancelarles nomás no queda otra el servicio muy malo.

Autor: F.M.
Publicado por: IP 45.232.32.124 el Miércoles, Enero 22, 2020 - 11:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1058 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel
Aclaración de reclamos

Directv
Litueche: El ahorro en personal por parte de Directv, es una buena causa de la insatifacción de los clientes. La calidad en el servición es por la atención y la atención no existe. Como no existe , ni siquiera llega a ser mala.
Directv
Santiago: no me ayudaron ,porque no logré comunicarme jamás ,pésimo !!!!!!!
Directv
El Quisco: Pude volver a tener la señal solicitada. lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.
Directv
Teno: Comento que al quinto dia me enviaron una notificación que me habían eliminado los canales solicitados.
Directv
Puente Alto: Ha pasado más de una semana sin recibir llamado de directv, se solucionó.
Directv
Quilicura: Muy malo por que pedí que cancelar el servicio y no lo hicieron y Page dos meses prácticamente obligado
Directv
Puerto Montt: No vale la utilizar un servicio nefasto de parte de directv, que ademas te cobran el triple de lo que uno paga al mes. Prefelible pagar por otro servicio que no sea este
directv
Colbún: Siempre son y serán frescos y sinvergüenza,y nada se puede hacer ya que compañías chilenas no tienen como hacer competencia
DirecTV
Peñalolén: Solo me contaron el servicio por no pago , siendo que debieron darlo de baja el 15 mayo como estaba previsto cuando hable con el ejecutivo. Lo único que hicieron es bajar el pago a $16.072.
Directv
: LAS FACTURACIONES QUE HAN REALIZADO CONSIDERANDO SERVICIOS QUE YO NO HE PEDIDO NI AUTORIZADO, PERJUDICAN LA CLARIDAD DE MIS CUENTAS. SIEMPRE HE PAGADO s/.162.00 CADA MES. ME LIMITO A SEGUIR PAGÁNDOLOS HASTA QUE UDS. APERTUREN VUESTRO LOCAL. ENTONCES REVISAREMOS LAS CUENTAS Y LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRATO. gracias