Hace 24 horas no se hace efectiva la recarga

hace 24 horas no se hace efectiva la recarga

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 22, Noviembre 2020

SEÑORES directv

He recargado directv prepago y no se hace efectiva la recarga

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Recompensa económica
Publicado por: IP 201.219.233.8 el Domingo, Noviembre 22, 2020 - 00:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Directv
Iquique: Nunca he sido contactado por ningún medio por la empresa reclamada. Problema sin solución.
Direct tv
Puyehue: Sin contacto, correo ni nada... silencio ...espero que se mantengan asi....para siempre.
Direct Tv
Coihaique: No me han contactado hasta hoy y no he tenido explicaciones de la empresa.
Directv
Maipú: Sigo en la misma situación, nadie me ha contactado, puse un reclamo en la subtel pero lo mismo, es como una empresa fantasma, no hay personas para atención de los clientes, y cuando alguien responde en alguna isla del caribe solo saben decir disculpe las molestias y de ahi no salen, el asistente virtual lo puede atender, una burla de DirecTV
DirecTV
San Felipe: No volvieron a llamar al celular ofreciendo sus productos insistentemente. Pero tampoco se comunicaron por ningún medio para asegurar al menos que no volverán a hostigar.
Directv
San José de Maipo: Dan un contrato residencial, por la instalacion que se paga no dan factura
Directv
Teno: Aunque se comunicaron y dijeron que me arreglarian el problema.nunca lo hicieron, al contrario lo empeoraron mas ya que me eliminarin hasta la cuenta.
Directv
Litueche: El ahorro en personal por parte de Directv, es una buena causa de la insatifacción de los clientes. La calidad en el servición es por la atención y la atención no existe. Como no existe , ni siquiera llega a ser mala.
Directv
Santiago: no me ayudaron ,porque no logré comunicarme jamás ,pésimo !!!!!!!
Directv
El Quisco: Pude volver a tener la señal solicitada. lamentablemente los días que no tuve señal fueron descontados como utilizados.