• En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
  • Sábado 17, Noviembre 2012

Domino´s Pizza

Jefe del local es violento verbalmente

SEÑORES domino´s pizza

Hola

Me LLAMO GONZALO MATURANA

ESPERO QUE CUANDO LEAN MI RECLAMO YO OBTENGA RESPUESTA....BUENO YO SOY CLIENTE AVITUAL, PERO YA EN REITERADAS VECES QUE HE IDO, UN jefe LLAMADO HECTOR EN REITERADAS VECES AGREDE A UN TRABAJADOR EN FORMA VERBAL, LA NIÑA ES JOVEN Y NO SE SABE DEFENDER, LO QUE ME IMPRECIONA ES QUE NADIE HACE NADA Y EL ABUSA DE SU PODER COMO jefe YO ESE DIA ME HABIA QUEDADO CON MI SRA, ERAMOS LOS ULTIMOS Y EL LEDIJO LAS SGTES PALABRAS. UD NO SIRVE Y SI YO QUIERO UD SIGE TRABAJANDO,LA CHICA LLORABA Y. TIRITABA..HE HIDO DE NUEVO Y PREGUNTE ELNOMBRE DE ESTA SE LLAMA PAULINA ES JOVENCITA Y POR LO QUE ME DIJO UN GARZON ES UNA CHICA QUE MANTIENE SU CASA SOLA Y A SU HIJITO QUE AL PARECER ES UN BEBE.

ESTO SUCEDIO EL 11DE NOVIEMBRE Y EN REITERADAS VECES LO HEMOS VISTO CON LA MISMA. ACTITUD SUS EMPLEADOS LO DISCULPAN PORQUE DICEN QUE EL ESTUBO EN EL EJERCITO YO CREO QUE LA GENTE DEL EJECITO TIENE EDUCACION PARA TRATAR.

LA verdad QUE MI SRA NO QUIERE IR MAS PERO A MIS HIJOS LES ENCANTAN LOS COMPLETOS Y LA ENCUENTRAN A ESTA CAJERA MUY CALIDA PARA A TENDERY MI SRA DICE QUE TIENE MUCHO CARISMA PORQUE DIEMPRE TIENE UN DULCE PARA LOS NIÑOS.

BUENO ME DESPIDO DE UDS ESPERANDO RESPUESTA

LES SALUDA ATTE

GONZALO MATURANA.

Autor: G.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 17, 2012 - 08:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino Pizza - Mala atención Local Iquiqur

No Resuelto Sin Respuesta. No hubo respuesta, es como escribirle a “Nadie”. Pésimo servicio y empresa. Por ninguna motivo la recomiendo!!

Domino pizza local Chicureo - se cancelo mi pedido no e han devuelto mi dinero

No Resuelto No Me Han Devuelto El Dinero Y Sin Respuesta. No he tenido olución no me contestan los correos e dij devolución dn 72 mm

Domino's pizza - No devolución del doble cobro

No Resuelto Ninguno. Nos siguen pidiendo documentos y cartolas (que ya enviamos) para poder gestionar. Al final ya llevamos 50 días de espera de resolver algo tan simple.para ellos de que anclado a un mismo pedido hay dos pagos anclados uno por internet y uno en tienda. Parece que lo hacen para que una se aburra de reclamar y deje si efecto el reclamo.

Domino Pizza - Mala gestion del call center chillan

No Resuelto No Hubo Respuesta De Dominos Pizza. Al parecer a dominos pizza no le importan sus clientes

Domino Pizza - pecima dispocision del repartidor

No Resuelto Hasta La Fecha Sin Respuesta. Es una falta de respeto de parte de la empresa hacer caso omiso al reclamo.me imagino que así como a mí me ignoran lo deben hacer con el resto.pesimo pésimo Domino's pizza no se ha pronunciado.