• En , , Chile

Pizzas en mal estado

SEÑORES domino´s pizza

Señores

Seremi de Salud

El día Lunes alrededor de las 21:00 me fueron a dejar 2 pizzas a mi domicilio a Matilde Salamanca 950 Dep. 403 que había solicitado Domino´s Pizza al local de Providencia ubicado en Manuel Montt 15 , todo estuvo bien hasta que nos comimos las pizzas porque al rato y toda la noche estuvimos con vómitos y diarrea además de mucho dolor de cabeza , mi esposo mi mamá y mi sobrino de tres años que tuvo que ser llevado a su Dra. cuyo diagnostico fue intoxicación , aparte de todo esto llamé ayer todo el día al local y cero respuesta por lo que hoy les expongo a ustedes para ver si puedes hacer algo para que no se le repita a otros esta desagradable experiencia , de ante mano Muchas gracias por el trabajo que hacen a diario .

Jeannette Lorén

Autor: J.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 14, 2012 - 10:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Domino's Pizza - Baratas en dependencias de pizzeria

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy ninguna persona de Domino's Pizza a tomado contacto conmigo.

Domino's Pizza - Pizza en mal estado.

No Resuelto Compensación Parcial.. Solo nos trajeron una pizza en buen estado y no las dos.