Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 06, Octubre 2015
  • Número: 347360

Trial

Smoking novio pesima factura sin planchar ni limpiar

SEÑORES trial

PRESENTE


1.-Compré en abril un Smoking para novio (Trial Costanera). Me tomaron las medidas para arreglarlo. Tenía que ir tres semanas antes del matrimonio (10 de octubre) a buscarlo.2.- Voy a buscarlo a mediados de septiembre: traje sin rebajar mangas, sucio (con claras manchas) y sin planchar. Reclamo. Solución: tomar nuevamente las medidas y arreglarlo. quedaron de enviarlo a Portal Ñuñoa.3.- Fui a buscarlo a Trial Portal Ñuñoa, traje llegó más sucio y con pésima factura. El mismo vendedor de Trial Portal me dice que prefiere no entregarlo en esas condiciones. Solución: me entregarán uno nuevo (quedan 2 semanas para el matrimonio).4.- Fui nuevamente a buscar el smoking: sin manchas esta vez, pero el pantalón venía de otra talla (el primero era 48 el nuevo que llegó 46). Solución: llevarme el 48 del primer traje con el terno del segundo. Venían sin planchar los pantalones antiguos y el terno con una sola mala factura (punto corrido) cerca del bolsillo superior.5.- Fui por última vez a retirarlo (quedan 3 días para el evento): sigue sin planchar y la factura que se reclamó en el bolsillo superior izquierdo está en el mismo estado. Jefe de tienda dice que claramente es un desperfecto que no se arregló. Solución: ninguna. A 3 días del evento no puedo esperar más. Acepto el traje y una profunda decepción, pena e impotencia por un traje de $500.000 que claramente no los vale ni menos el trato recibido en ambas tiendas.
Autor: D.D.
Publicado el Martes, Octubre 6, 2015 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

No Resuelto No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!