Todvía No Se Resuelve El Rpoblema

20 Diciembre, 2016 - 11:05
Hay un problema por haber solicitado el cambio de cuneta donde hacer la devolución, problema que no debería existir porque debería cargarse directamente a la tarjeta de crédito.

Luego de 11 días de haberme señalado que ya estaba solucionado y me llegaría la devolución, todavía no pasa nada.
  • 06, Diciembre 2016

Trial

Nota de crédito sin respuesta

SEÑORES trial

Trial "Nada que demostrar"... Y pensar que tratan de vender calidad... Hace casi 6 meses estoy esperando la devolución de dinero por una Nota de Crédito de tres trajes que compré y que nunca dejaron buenos, porque la verdad está en que manejan distintos tipos de corte en sus trajes y por vender son capaces de decir que "nuestro sastre en una semana los deja todos iguales". Después de 3 semanas perdidas por no haber enviado los trajes y porque justo el vendedor se fue de la tienda a otra (como si solo él trabajara en Trial y nadie más estuviera calificado para mandar un traje al sastre… Bueno, no quiero ser injusto, quizás uno sí, pero con tres trajes a la vez, tres, cualquiera se desespera…) y pude volver a la cuarta semana para ver que ni siquiera la basta quedó bien hecha (La basta... Después de un mes... Para que hablar de las mangas de la chaqueta, el pantalón en sí, porque obvio que todo iba a quedar excelente). La verdad fue una vergüenza lo que me entregaron y ahora sigo esperando, después de varios correos sin Respuesta y reiteradas visitas al Alto Las Condes, creo que ya es hora de que se dignen a responder algo. Una real lástima para sus clientes tener que recurrir a medios como este para que todos se den cuenta de cómo es su manejo posventa. De hecho, lo que más molesta es saber que los involucrados en el proceso, tanto vendedor como supervisores y quizás quién más, no han sido capaces de demostrar siquiera un falso interés en querer solucionar algo. Solo espero que tengan la suficiente "Actitud que habla por sí sola" para no borrar este mensaje y empezar a solucionar problemas que no deberían durar más de 2 semanas. A todos aquellos que lean este mensaje, los invito a compartirlo y a tener cuidado con lo que están comprando en este prestigioso lugar.
Autor: F.L.
Publicado el Martes, Diciembre 6, 2016 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo

Trial - No cumplen fecha de entrega ni total de la compra

No Resuelto No Respondieron. irresponsables no les interesa, lo arreglaron y les quedo mal y la segunda chaqueta no la entregan aun!!