- Santiago, Chile
- 06, Diciembre 2016
- Número: 406814
Nota de crédito sin respuesta
PRESENTE
Trial "Nada que demostrar"... Y pensar que tratan de vender calidad... Hace casi 6 meses estoy esperando la devolución de dinero por una Nota de Crédito de tres trajes que compré y que nunca dejaron buenos, porque la verdad está en que manejan distintos tipos de corte en sus trajes y por vender son capaces de decir que "nuestro sastre en una semana los deja todos iguales". Después de 3 semanas perdidas por no haber enviado los trajes y porque justo el vendedor se fue de la tienda a otra (como si solo él trabajara en Trial y nadie más estuviera calificado para mandar un traje al sastre… Bueno, no quiero ser injusto, quizás uno sí, pero con tres trajes a la vez, tres, cualquiera se desespera…) y pude volver a la cuarta semana para ver que ni siquiera la basta quedó bien hecha (La basta... Después de un mes... Para que hablar de las mangas de la chaqueta, el pantalón en sí, porque obvio que todo iba a quedar excelente). La verdad fue una vergüenza lo que me entregaron y ahora sigo esperando, después de varios correos sin Respuesta y reiteradas visitas al Alto Las Condes, creo que ya es hora de que se dignen a responder algo. Una real lástima para sus clientes tener que recurrir a medios como este para que todos se den cuenta de cómo es su manejo posventa. De hecho, lo que más molesta es saber que los involucrados en el proceso, tanto vendedor como supervisores y quizás quién más, no han sido capaces de demostrar siquiera un falso interés en querer solucionar algo. Solo espero que tengan la suficiente "Actitud que habla por sí sola" para no borrar este mensaje y empezar a solucionar problemas que no deberían durar más de 2 semanas. A todos aquellos que lean este mensaje, los invito a compartirlo y a tener cuidado con lo que están comprando en este prestigioso lugar.
Autor: F.L.